Neostrata

Neostrata es pionero y líder mundial a la hora de mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

22,00 € - 100,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

Neostrata: la ciencia de la regeneración de la piel

Neostrata es una marca líder mundial en el ámbito de la cosmética antiedad, para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel. Cuenta con más de 100 patentes y estudios científicos propios, aparecidos en las revistas con mayor prestigio del sector. Entre sus activos utilizados, sus fórmulas incluyen AHA’S, un grupo de ácidos orgánicos, y PHA’S, segunda generación de hidroxiácidos.

La marca cuenta con varias gamas, entre las que se encuentra su línea ‘Resurface’. Sus productos están indicados para mejorar la textura y luminosidad de la piel. Te recomendamos sus sérums-gel de alta potencia con ácido glicólico, ácido cítrico y retinol, y con acción antiarrugas, de renovación y reafirmante.

Su familia ‘Correct’ la forman productos antiedad, indicados para actuar frente a todos los signos de envejecimiento. Consigue sus exfoliantes microdermoabrasivos, para una sorprendente renovación epidérmica. Contienen elevadas concentraciones de ácido glicólico y cristales de alúmina, llevando a cabo una exfoliación física y química que elimina las células muertas. De esta misma gama también te recomendamos sus sérums de aplicación nocturna, con 0,3% retinol. Actúan corrigiendo arrugas, reafirmando, unificando el tono y mejorando la textura. Por último, prueba también sus tratamientos ‘Correct’ para el contorno de ojos , que regeneran, iluminan, reafirman y alisan esta zona. Incluyen, además, una combinación de doble péptido para reducir ojeras.

En nuestro catálogo encontrarás también otras de sus gamas. Por ejemplo, su línea ‘Refine’, para pieles grasas con tendencia acnéica; ‘Restore’, para una acción antiedad en pieles delicadas, o ‘Targeted’, con la que tratar problemas específicos.

Neostrata pone a tu disposición la ciencia de la regeneración, para conseguir un aspecto de la piel mejorado y rejuvenecido.

Preguntas frecuentes de Neostrata

Neostrata cuenta con una gama que combate la flacidez facial con un exclusivo reafirmante péptido-proteico, péptidos tensores y agentes redensificantes.

Neostrata es una marca desarrollada por Cantabria Labs para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel del rostro y del cuerpo.

Neostrata ha sido elaborada con AHAs, un grupo de ácidos orgánicos que renuevan, exfolian e hidratan la piel del rostro y del cuerpo.

Neostrata ofrece productos que mejoran la textura y luminosidad de la piel, combaten los signos de envejecimiento y el acné y cuidan las pieles más sensibles.

Neostrata se vende en farmacias y parafarmacias online, como DosFarma. Su catálogo de productos Neostrata está disponible a buen precio.