Productos Nestlé

Nestlé es una marca de reconocido prestigio en todo el mundo, con productos alimenticios saludables para el bebé y los adultos. Más información

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

0,00 € - 23,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-52 de 74 artículo(s)

Productos Nestlé en farmacia online Dosfarma

¿Qué es Nestlé?

Nestlé es una empresa multinacional suiza de reconocido prestigio en todo el mundo, que ofrece productos alimenticios adaptados a las necesidades de cada colectivo, ayudando a mejorar la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.

En 1866, el fundador de la empresa, Henri Nestlé, creó una fórmula infantil compuesta de leche, azúcar y harina de trigo, a la que bautizó como harina alimenticia y después como harina lacteada. Este alimento contribuyó a combatir la altísima mortalidad infantil de la época entre aquellos bebés que no podían tomar el pecho, por lo que pronto se popularizó y conquistó los mercados de todo el mundo.

Hoy, Nestlé ofrece al consumidor una amplia y variada gama de productos alimenticios, como leches de fórmula, bolsitas con fruta, snacks, postres lácteos, papillas multicereales, purés, tarritos o yogures. Productos tanto para el bebé, como para adultos que buscan tentempiés saludables o que no tienen tiempo para cocinar, o para las personas de la tercera edad.

Nidina 1

Nidina 1 es la gama de leches de fórmula de inicio de Nestlé, con productos indicados para el bebé desde el primer día de nacimiento. En esta gama puedes encontrar, por ejemplo, leches de fórmula con bífidus lactis y DHA, libres de aceite de palma. En el envase hallarás, de forma detallada, la dosis indicada para cada semana de vida del bebé. La única recomendación es que, nada más prepararla, se la ofrezcas a tu bebé.

Nidina 2

Nidina 2 es la gama de leches de fórmula de continuación de Nestlé, indicada para bebés a partir de los 6 meses de edad. Sus fórmulas ayudan al desarrollo del sistema inmunitario del bebé. Contienen bífidus lactis, hierro, zinc, vitaminas A, C y D, y DHA. Además, también están libres de aceite de palma.

Nidina confort digest

Nidina confort digest, leche de inicio y de la gama Nidina 1, es una leche en polvo de fórmula para bebés con problemas digestivos leves. Hablamos de una leche indicada desde el primer día del nacimiento, y recomendada frente a regurgitaciones, cólicos, flatulencias o estreñimiento. Su fórmula, espesada, con DHA y libre de aceite de palma, ayuda al bebé a estar bien alimentado y a prevenir molestias digestivas.

Nestlé bebé

Muchos son los productos que Nestlé ofrece para la alimentación y el cuidado del bebé, como leches de fórmula, de continuación y de crecimiento, papillas sin gluten ni azúcares a partir de los 4 meses, yogures con leche fermentada y minerales a partir de los 6 meses, tarritos con ingredientes ecológicos, galletitas con hierro, calcio y vitaminas, o bolsitas de frutas.