Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nestlé

Nestlé es una marca de reconocido prestigio en todo el mundo que proporciona soluciones innovadoras y seguras, adaptadas a las necesidades de cada colectivo, a fin de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 143 productos

¿Conoces la marca Nestlé y la gama de artículos que ofrece?


Nestlé es una empresa multinacional suiza de reconocido prestigio en todo el mundo que ofrece soluciones únicas, adaptadas a las necesidades de cada colectivo, a fin de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. La marca está presente en muy diversos sectores de la alimentación y ofrece al consumidor una amplia y variada gama de productos alimenticios que, en un momento u otro de su vida, forman parte de sus hábitos de consumo: alimentos infantiles, lácteos, chocolates, cafés y bebidas a base de cereales, platos preparados, cereales para el desayuno, aguas embotelladas y especialidades de nutrición clínica. También tiene una importante presencia en el mercado de alimentos para mascotas.


En 1866 el fundador de la empresa, Henri Nestlé, creó una fórmula infantil compuesta de leche, azúcar y harina de trigo, a la que bautizó como harina alimenticia y después como harina lacteada. Este alimento contribuyó a combatir la altísima mortalidad infantil de la época entre aquellos bebés que no podían tomar el pecho, por lo que pronto se popularizó y conquistó los mercadodos de todo el mundo. En la actualidad, Nestlé es todo un referente en nutrición y alimentación infantil, a la que aplica el I+D+i para conseguir fórmulas adaptadas a las necesidades de cada pequeño en todas las etapas de su crecimiento. Así, dispone de todo tipo de leches en polvo de continuación específicas, papillas de frutas y cereales, galletas, bolsitas y postres lácteos para que el niño experimente con alimentos sólidos en texturas suaves y poco agresivas con su pequeño estómago.


Descubre los beneficios de Nestlé para la salud de toda la familia.


La marca Nestlé apuesta por la I+D+i para desarrollar productos, servicios y soluciones nutricionales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de pacientes y personas sanas con necesidades nutricionales específicas. Un buen exponente de ello es su gama Healthcare, que proporciona productos alimenticios completos para personas con enfermedades específicas o con necesidades nutricionales relacionadas con el envejecimiento. Entre las afecciones y patologías que trata, siempre basado en las ciencias de la salud, se encuentran las alteraciones gastrointestinales, envejecimiento, los problemas de los pacientes críticos/quirúrgicos, la salud cognitiva, pediatría, enfermedades crónicas, obesidad y diabetes. Esto es posible gracias a la investigación científica que desarrolla Nestlé, y que beneficia a todos sus productos. Las principales líneas de investigación de Nestlé son el crecimiento y el desarrollo, la digestión óptima, el control de peso y la protección frente a las enfermedades.


Otra de las propuestas alimentarias de Nestlé es su gama de platos preparados, con una amplia oferta de precocinados para comer de todo empleando el mínimo tiempo posible. En consecuencia, la marca Nestlé cuenta con una gran diversidad de productos sabrosos y elaborados con ingredientes naturales, que preservan las recetas culinarias autóctonas para favorecer una alimentación completa y más fácil. Detrás de cada uno de los productos de Nestlé hay un equipo de científicos, ingenieros, nutricionistas, diseñadores, especialistas en regulación y representantes de atención al consumidor destinados a ganar la confianza de los consumidores con productos seguros de la más alta calidad.


¿Dónde comprar Nestlé a los mejores precios en la farmacia online?


Nestlé te ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada con sus múltiples opciones en alimentación, que acompaña al ser humano desde su llegada al mundo hasta la vejez, con fórmulas siempre adaptadas a sus necesidades nutricionales. Para disfrutar de la calidad y seguridad alimentaria que ofrece un gigante como Nestlé, siempre a la vanguardia, solo tienes que adentrarte en dosfarma.com.

Tu parafarmacia online de confianza te ofrece una amplia selección de productos Nestlé a los mejores precios del mercado, con la garantía de un servicio profesional y riguroso, capaz de responder eficazmente a las dudas de cada consumidor y siempre con un proceso de compra seguro, sencillo y muy intuitivo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.


Preguntas frecuentes de Nestlé

Nestlé es una marca dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y seguras para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nestlé se fundó por Henri Nestlé en el año 1866.

Nestlé ofrece beneficios en el área de la alimentación para toda la familia.

Nestlé se encuentra en 190 países alrededor del mundo.

Nestlé se puede comprar de manera segura a través de farmacias online como dosfarma.com.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar