Nestlé Resource

Nestlé Resource te ofrece productos de alimentación para pacientes con dificultad para la deglución.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 105,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Nestlé Resource, para pacientes con dificultad para la deglución

Nestlé Resource es una marca dedicada a cubrir las necesidades nutricionales de los pacientes con dificultad para la deglución.

En su catálogo puedes encontrar aguas gelificadas en packs 4x125 g. Escoge el sabor a pomelo, limón, manzana y pera, o naranja y granada. Otra de las opciones que tienes a tu disposición son las cremas con cereales, los purés de pera y manzana, o las compotas de melocotón, plátano y manzana.

Con los espesantes podrás obtener texturas suaves y homogéneas de cualquier bebida líquida, sin alterar el sabor de esta.

Además, la marca te ofrece suplementos para tratar los problemas de regularidad intestinal. Son complementos alimenticios con 100% fibra soluble y fermentable, de doble funcionalidad. Por un lado favorecen el tránsito intestinal, y por otro promueven su regularidad.

Nestlé Resource te ofrece productos de alimentación adaptados a las personas con dificultad para la deglución.

Preguntas frecuentes de Nestlé Resource

Nestlé Resource es una marca dedicada a la producción de alimentos para que acompañen a los adultos en una nutrición completa

Nestlé Resource ha creado una línea de productos enfocados al cuidado alimenticio de determinados pacientes que necesitan una alimentación especial.

Nestlé Resource tiene una línea de productos enfocados al cuidado y complemento alimenticio de determinados pacientes que necesitan una alimentación especial.

Nestlé Resource está diseñado para el consumo de adultos que presente patologías como diabetes, cáncer o ancianos con debilidad, entre otros.

Nestlé Resource tiene como objetivo que sus clientes complementen su dieta diaria incluyendo los nutrientes necesarios para su alimentación.