Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nestlé Resource


Nestlé Resource se trata de una marca dedicada a la elaboración de alimentos que acompañen a las personas adultas en su dieta. 
Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

¿Qué es Nestlé Resource?


Nestlé Resource nace de la mano de Nestlé Health Science con el fin de proporcionar a sus clientes de edad adulta una alimentación saludable y bastante funcional. De esta forma con los mejores productos del mercado se logra cubrir todas las necesidades alimenticias de los pacientes, incluso en estado de desnutrición o en riesgo de desnutrición. Nestlé Resource ha creado una gama de productos alimenticios para pacientes dibñaeticos, ancianos con debilidad, con cáncer o pacientes que necesitan de una alimentación cuya fórmula tenga una determinada textura adaptada a ellos.


¿Qué productos ofrece Nestlé Resource?


Nestlé Resource contiene toda una gran variedad de productos, todos especialmente dedicados al cuidado alimenticios de pacientes muy concretos. Estre la grna variedad de productos de Nestlé Resource se puede destacar la presencia de del agua Gelificada. Este producto se encuentra disponible en varios sabores, como por ejemplo se puede sacar a relucir: Nestle Resource Agua Gelificada Sabor Granada 4X125 gr.

Este alimento posee una textura completamente adaptable como un tipo pudin con un excepcional sabor a granada. Este alimento ayudará a tragar a los pacientes que así lo requieran sus circunstancias. Este alimento está especialmente indicado para personas con problemas de deglución o disfagia a causa de una enfermedad, traumatismo o tratamiento. Además, es bajo en sal.


¿Importancia de los módulos espesantes en los alimentos de Nestlé Resource?


Si por algo se caracterizan los productos Nestlé Resource, sin duda es por la ingeniosa idea de utilizar módulos espesantes. Este genial método s eha convertido en algo particularmente habitual utilizado para el tratamiento de los pacientes que cuenten con alguna dificultad para tragar. La forma en la que el paciente puede saber si precisa de una alimentación que cuente con módulos espesante es tras una visita al especialista de su afección.

Es decir, será el profesional sanitario quien tras evaluar exhaustivamente a sus pacientes, pautará una alimentación caracterizada por poseer una viscosidad o textura determinadas. Estos suelen ser: néctar, miel o pudin. Como conclusión, se puede extraer que el especialista si se presenta disfagia o dificultad para tragar.


¿Para qué sirven los productos de Nestlé Resource?


Nestlé Resource ha creado toda una línea de productos dedicada al cuidado alimenticio de determinados pacientes, los cuales precisan de una alimentación más que correcta y específica. Esta gama Resource cuenta con todos módulos espesantes, que permitirán a los usuarios que los ingieran no tener ningún tipo de dificultad a la hora de tragar y masticar los alimentos. Esto se debe a que se puede modificar perfectamente la consistencia de los líquidos o alimentos triturados que deseen probar.

Esta gama elaborada por Nestlé Resource ha sido creada especialmente para aquellos pacientes que se padezcan de diabetes, ancianos en un estado debilidad aparente, pacientes que estén sufriendo de algún cáncer, usuarios con disfagia que necesitan de forma inmediata una formulación en su alimentación con una textura adaptada específicamente para ellos.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Nestlé Resource?


Se pueden comprar los productos de Nestlé Resource en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede apreciar el competitivo precio de Nestlé Resource y escoger aquellos que más se adapten a las necesidades y preferencias de cada usuario.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar