Neusc para el cuidado de la piel

Neusc protege, hidrata y repara la piel de todas las áreas del cuerpo, y de toda la familia. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Cuidado y reparación de la piel con Neusc

¿Qué es Neusc?

Neusc es una marca comprometida con el cuidado más profundo de la piel. Te ofrece fórmulas que protegen, hidratan y reparan la piel de cualquier área del cuerpo, destinadas a todos los miembros de la familia.

Los productos más genuinos de la marca son sus sticks reparadores (que también se encuentran en formato pastilla), indicados como tratamiento de grietas y de la sequedad. Puedes encontrarlos para los talones (con manteca de karité), para la piel corporal (con flores de árnica, hipérico, caléndula y raíz de harpagofito) y para las manos (con aroma de rosas), por citar algunos.

Para aquellas mujeres que estén embarazadas, te ofrece cremas antiestrías. Estas aportan suavidad, hidratación y elasticidad, previenen las estrías y están libres de parabenos.

Si buscas una protección de la piel frente a la exposición solar, también dispone de sticks con SPF30, con filtros UVB y UVA y especialmente indicados para las pieles blancas. Si quieres una protección mayor, quédate con los que incluyen un factor SFP50. Además, descubre sus reparadores labiales con SPF15, con lanolina y manteca de coco. Son un tratamiento labial para hidratar y reparar, y para proteger del frío y del calor.

Para paliar los daños que puede provocar la excesiva sudoración, como la irritación de la piel, la marca cuenta con preparados en formato talco que actúan como descongestivos. Tienen a la manzanilla como ingrediente principal y aportan propiedades antiinflamatorias, además de prevenir la aparición de nuevas rozaduras.

Por último, también queremos hacer mención a sus jabones líquidos con alto contenido en avena, para la higiene de pieles atópicas y sensibles.

Neusc P Rosa

Dentro del catálogo de la marca, podrás encontrar una gama denominada Neusc P Rosa.

Neusc P Rosa es una gama destinada al cuidado de las manos, formada por una pastilla reparadora y un stick reparador.

La pastilla proporciona la máxima hidratación y protección, sin manchar ni engrasar. Cuenta con propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas, y con un aroma a rosas. Su uso está indicado para aquellas manos agredidas por el uso de cosméticos, detergentes, contaminación o temperaturas demasiado frías o calurosas.

El stick, también con aroma a rosas, hidrata y repara grietas y asperezas. Tras su uso notarás la piel más suave, luminosa e hidratada.

Reparador de pies Neusc

Para los pies, Neusc también te ofrece una pastilla y un stick, para reparar los pies y talones agrietados. La pastilla hidrata y repara, protegiendo frente a la deshidratación y el agrietamiento. Contiene manteca de karité. Actúa creando una barrera natural que protege el pie de la deshidratación, del uso del calzado abierto o la realización de ejercicio.

El stick, también con manteca de karité, hidrata los pies, para mantenerlos lisos, cuidados y nutridos. Tras su aplicación, un aroma fresco a cítricos y menta quedará en la piel de tus pies.

Pastilla de Neusc

En el catálogo de Neusc podrás encontrar varias pastillas.

Entre ellas, te recomendamos aquellas para la reparación de la piel sensible (con aloe vera y aceite de almendras), para reconfortar la piel tras los golpes (con flores de árnica, hypericum, caléndula y raíz del harpagofito), para los pies y talones agrietados, o para las manos.

Para un cuidado en profundidad de la piel de todos los miembros del hogar, confía en Neusc.