Neutrex

Neutrex es la marca líder en lejías para la ropa. Ofrece además aditivos sin lejía.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Neutrex, marca líder en lejías para la ropa

Neutrex surgió en el año 1972, colocando en el mercado la 1ª lejía especial para la ropa. Esta lejía, con fibroprotectores, evitaba que los tejidos sufrieran amarillamiento o deterioro, al contrario que con las restantes. Hoy, Neutrex, es capaz de ofrecerte los productos de los que vamos a hablarte a continuación.

Descubre, aún hoy, su fórmula clásica. Una lejía que actúa directamente sobre las manchas, devolviendo a la ropa su blancura del primer día. Todo ello con fibroprotectores que protegen los tejidos. Además, es un producto que también te servirá para garantizar la higiene del hogar.

Si quieres una acción intensa y específica para estrenar un nuevo blanco en cada lavado, te recomendamos los productos de su gama ‘Oxy Blanco Puro’, sin lejía. Tanto en gel como en polvo, son capaces de eliminar las manchas más difíciles, recuperando el blanco original.

Del mismo modo, su gama ‘Oxy Color’, también sin lejía, y también con productos tanto en gel como en polvo, actúa contra las manchas más resistentes, protegiendo los colores y los tejidos.

Para manchas de sudor y desodorante te recomendamos los pulverizadores ‘Transpirex’, que además acaban con los restos de olor. Son vállidos tanto para ropa blanca como de color, y no contienen lejía. Por último, encontrarás también productos pulverizadores quitamanchas, para la ropa de color. Son eficaces hasta con las manchas muy grasas y blanqueables, incluso en agua fría.

Neutrex te ofrece lejías y aditivos sin lejía para el mejor cuidado de tu ropa.