Neutrogena

Neutrogena lleva décadas cuidando de tu piel, con su genuina fórmula Noruega. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 34,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-52 de 71 artículo(s)

Cremas Neutrogena en farmacia online Dosfarma

¿Qué es Neutrogena?

Neutrogena es una marca dedicada al cuidado de la piel, con una curiosa historia detrás.

Su historia comienza con un fabricante de cosméticos de Los Ángeles, Manny Stolaroff, quien en un viaje a Europa allá por el año 1930, conoció ‘neutrógena’, un jabón extremadamente suave. Manny decidió comprar los derechos de su distribución en EEUU. Tiempo después, cuando en la década de los 50’ el precio del jabón estaba en 10 centavos, Manny conseguía comercializar Neutrogena por 1 dólar.

A la historia de Manny le sigue la historia de Lloyd Cotsen, su yerno. Lloyd tomó las riendas de la marca, y mientras que otras marcas gastaban cantidades de dinero en publicidad, él consiguió algo distinto: convencer a los dermatólogos. Con esto, con la firma de ‘recomendado por dermatólogos’, la marca volvía a subir un nuevo peldaño.

Después, a partir de un rumor acerca de los pescadores nórdicos, la marca iba a conseguir otro hito. Lloyd supo, por mediación de unos amigos, que mientras que los pescadores nórdicos presentaban la piel facial muy deteriorada, presentaban la piel de las manos muy bonita; el secreto estaba en un aceite que destilaban del pescado. Lloyd, entonces, emprendió el reto de elaborar una crema basada en tal secreto, crema que salió al mercado en 1972: la crema fórmula Noruega de Neutrogena.

Unas manos como las de los pescadores noruegos

Tus manos pueden llegar a sufrir tanto que sea necesario envolverlas en una profunda hidratación. Las cremas de manos Neutrogena protegen la piel de las irritaciones externas (como el frío o el viento). Otro de los beneficios de estas cremas es que suavizan la piel y hacen que su elasticidad se incremente, lo que elimina la sensación de tirantez. Contienen glicerina, que evita la deshidratación de la piel y que penetra muy rápido.

Neutrogena Hydro boost para hidratar intensamente

Neutrogena Hydro boost es una gama de Neutrogena dedicada a hidratar intensamente la piel. Incluye productos faciales y corporales. Para el cuerpo, encontrarás lociones con ácido hialurónico, para hidratar y refrescar la piel, consiguiendo más elasticidad y un mejor aspecto.

Para el rostro, te recomendamos sus productos para combatir las líneas de expresión y la piel apagada, con ingredientes antioxidantes y revitalizantes. Solo tienes que aplicar de 2 a 3 gotas sobre la palma de tu mano, frotar y aplicar sobre la piel de tu rostro. También te ofrecemos contornos de ojos.

Por último, también queremos informarte de los limpiadores faciales de Neutrogena Hydro boost. Son limpiadores de leche en gel, para eliminar el maquillaje a impurezas. También contiene ácido hialurónico, y es un producto exento de grasa.

Las cremas corporales de su catálogo

Las cremas corporales Neutrogena aportan una hidratación intensa y adaptada a los diferentes tipos de piel. Mediante las propiedades de la glicerina, parafina y vitamina E, sus cremas alivian, suavizan y protegen frente a las agresiones externas. Puedes encontrarlas en lociones, bálsamos o geles de ducha.

Los beneficios de la glicerina para la piel de tu rostro

¿Quieres descubrir cómo lucir tu mejor cara? Sea cual sea tu tipo de piel, encuentra la crema facial Neutrogena adecuada. Sus hidratantes, mascarillas o exfoliantes cuentan con una fórmula única, en la que destaca la glicerina, una sustancia con propiedades lubricantes que retiene la humedad. Estos productos faciales aportan hidratación profunda y actúan permitiendo que la piel se regenere a sí misma. ¿Y si tienes acné? Prueba sus tratamientos locales de fototerapia. Mediante luces rojas y azules se filtran en la piel, combatiendo las bacterias que provocan el acné. Te sorprenderán sus resultados.