Neutrogena

Neutrogena es una marca de cosméticos y productos elaborados para el cuidado de la piel y el cabello. Desde sus inicios en 1930 la marca se ha caracterizado por brindar altos estándares de calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 24,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 76 artículo(s)

Hidratación al instante con Neutrogena.

Neutrogena recoge la sabiduría de los pueblos costeros de Noruega, para ofrecerte, durante 4 décadas, una hidratación al instante y el mejor cuidado para la piel.

¿Quieres descubrir cómo lucir tu mejor cara? Sea cual sea tu tipo de piel, en el catálogo de Neutrogena puedes hallar el tratamiento adecuado. Sus hidratantes, mascarillas o exfoliantes cuentan con una fórmula única, en la que destaca la glicerina, una sustancia con propiedades lubricantes que retiene la humedad. Estos productos faciales aportan hidratación profunda y actúan permitiendo que la piel se regenere a sí misma. ¿Y si tienes acné? Prueba sus tratamientos locales de fototerapia. Mediante luces rojas y azules se filtran en la piel, combatiendo las bacterias que provocan el acné. Te sorprenderán sus resultados.

Sus tratamientos corporales aportan una hidratación intensa y adaptada a los diferentes tipos de piel. Mediante las propiedades de la glicerina, parafina y vitamina E, sus cremas alivian, suavizan y protegen frente a las agresiones externas. Puedes encontrarlos en lociones, bálsamos o geles de ducha.

Tus manos pueden llegar a sufrir tanto que sea necesario envolverlas en una profunda hidratación. Las cremas de manos de Neutrogena protegen la piel de las irritaciones externas (como el frío o el viento). Otro de los beneficios de estas cremas es que suavizan la piel y hacen que su elasticidad se incremente, lo que elimina la sensación de tirantez. Contienen glicerina, que evita la deshidratación de la piel y que penetra muy rápido.

En cuanto a los bálsamos labiales, el éxito de los elaborados por la marca radica en su potente acción protectora frente al sol y el frío. Sus altas propiedades hidratantes evitan la aparición de grietas y tirantez en los labios. A su vez, algunos de ellos poseen un factor de protección solar medio, que combaten los radicales libres que atacan a la piel durante la exposición al sol.

Confiar en Neutrogena es cuidar intensamente la piel. Consigue sus productos en DosFarma, y recíbelos rápidamente en casa y al mejor precio.

Preguntas frecuentes de Neutrogena

La marca Neutrogena lleva desde 1930 cuidando nuestra piel con fórmulas no agresivas que respetan el pH de la piel.

Neutrogena hidrata las pieles secas e irritadas desde los pies hasta el rostro e incluso los labios, para los cuales elabora productos específicos.

Neutrogena tiene su origen en una fórmula a base de glicerina muy utilizada en los pueblos costeros de Noruega.

Neutrogena ofrece desde cremas para los pies, pasando por cremas corporales de gran eficacia y bálsamos labiales protectores e hidratantes.

La marca Neutrogena está disponible en farmacias y parafarmacias. Dosfarma.com ofrece un amplio catálogo a precios muy atractivos.