Newell

Newell es una marca que trabaja por un mundo lleno de ilusión, libre de mosquitos y piojos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 20,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Newell cuida de ti y de tu entorno

Newell es una marca de productos antimosquitos y antipiojos eficaces, pero a su vez respetuosos tanto con tu piel y la de los tuyos, como con el medio ambiente.

Newell utiliza ingredientes sostenibles como el IR3535 y los ácidos grasos, naturales como el citrodiol (patentado) y los aminoácidos de avena, y orgánicos como el aceite de árbol de té y la citronela de Java. Además, sus estuches, etiquetas y botellas son eco-friendly.

En lo que respecta a la protección frente a los mosquitos, la marca te ofrece sprays repelentes para aplicar sobre la piel expuesta, con hasta 6 horas de protección frente al mosquito tigre y 5 frente al mosquito común. Si lo prefieres, y si necesitas un extra de protección, escoge la presentación ‘forte’, diseñada para proteger incluso en viajes a zonas tropicales.

Con sus sprays solares podrás protegerte tanto del sol como de los mosquitos. Además de contar con todo lo que pedimos a un protector (factor SPF50, resultado invisible, textura no grasa, rápida absorción y resistencia al agua), incorpora ingredientes que repelen los mosquitos. Por último, en caso de sufrir alguna picadura, Newell te ofrece remedios en formato roll-on que actúan calmando la piel y aliviando el picor.

Para la protección frente a los piojos cuentas con sus champús sin sulfatos y testados dermatológicamente, así como con sus sprays con aroma a fresa. De cualquier modo, para una acción intensiva, la marca también te ofrece packs. Están formados por una loción y un champú que acaban conjuntamente con los piojos en 2 minutos, y con las liendres en 10. Son productos libres de activos insecticidas, no agresivos ni engrasantes para el cabello. Encuentra en su catálogo, además, una lendrera provista de una lupa.

Newell te protege y protege a tu familia frente a mosquitos y piojos, respetando además el medio ambiente.