Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nicorette

Nicorette está inmerso en el desarrollo de medicamentos que ayuden a las personas a dejar de fumar. 

Filtrar
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

¿Qué es Nicorette?


Nicorette es una marca de medicamentos que elabora tratamientos farmacológicos para ayudar en el proceso a los pacientes que deseen dejar de fumar. Ofrece diferentes tipos de productos con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades de cada uno de sus consumidores y haciendo que el reto de abandonar el hábito de fumar sea todo un éxito. Los productos que ofrece se presentan en diferentes formatos, principalmente, en forma de chicles con nicótica, parches de nicotina, un spray bucal, pastillas para dejar de fumar, cigarro electrónico y otros medicamentos sujetos a prescripción médica. La mayoría de estos tratamientos son efectivos en pacientes que tienen el hábito de fumar gracias a que desprende nicotina en sangre aliviando el deseo de consumir tabaco.


Qué es Nicorette

Esta marca está elaborada por los grandes laboratorios Johnson and Johnson, una gran compañía con más de 130 años de experiencia centrada en el ámbito del cuidado y de la mejora de salud de todas las personas. Está presente en más de 60 países partiendo de la investigación y la innovación con la misión de ayudar a todos sus consumidores a tener una vida más larga, saludable y feliz. Nicorette es una de sus marcas que engloban el objetivo de evitar las enfermedades que pueda provocar el consumo del tabaco, entre ellas, el cáncer de pulmón, la muerte prematura o las enfermedades cardiovasculares. Además, la finalidad de esta marca es conseguir que las personas dejen de fumar para para demostrarles los beneficios de este hecho sobre su salud, estilo de vida y aspecto físico.


Medicamentos para dejar de fumar


Los medicamentos para dejar de fumar que ofrece la marca Nicorette complementan los tratamientos de modalidad psicológica y algunos de los trucos y consejos que se pueden llevar a cabo. Los productos de Nicorette se encuentran en diferentes formatos buscando adaptarse de la mejor manera a las necesidades que requiera el paciente. Principalmente estos medicamentos se resumen en los siguientes:



  • Chicles con nicotina. Estos chicles de nicotina pertenecen a la línea de medicamentosos. Durante el proceso de masticación se libera la nicotina llegando a la sangre y proporcionando un alivio de los síntomas de abstinencia a la nicotina que se producen cuando se deja de fumar. Estos chicles tienen dos concentraciones diferentes: de 2 mg para las personas que fuman menos de 20 cigarrillos y de 4mg para las que fuman más de 20 al día. Antes de consumir cualquiera de ellos se debe consultar su prospecto.

  • Spray bucal de nicotina. Facilita la pulverización de nicotina en el interior de la boca de manera más directa. Se absorbe con rapidez y aporta un alivio inmediato al paciente. Para que el tratamiento tenga efecto debe llevarse a seguirse durante 3 semanas. Los efectos del spray Nicorette tienen opiniones positivas, no obstante se debe leer detenidamente el prospecto de este spray para dejar de fumar y seguir rigurosamente cada una de las fases para el tiempo indicado.

  • Parches de nicotina. Se deben colocar sobre la piel limpia en las extremidades de la parte superior o del tronco. Existen dos tipos de este parche para dejar de fumar: el parche Nicorette de 16 horas que se utiliza sólo estando despierto y el de 24 durante todo el día.

  • Pastillas para dejar de fumar. Estos comprimidos se deben introducir en la boca y esperar a que se disuelvan por completo. No se deben tragar ni masticar. Se pueden consultar las especificaciones de estas pastillas en su prospecto.


¿Qué es la nicotina y cuáles son sus efectos?


La nicotina del tabaco es una sustancia que provoca dependencia, adicción y consumo compulsivo de esta droga. Este compuesto orgánico produce varios efectos de naturaleza aditiva que activan los circuitos de placer del cerebro que provoca el aumento de deseo y gratificación al consumir esta droga detectado por el circuito neurotransmisor. Una vez que la persona intenta abstenerse de consumir tabaco se desarrollan síntomas como la irritabilidad, ansiedad, sueño perturbado, falta de atención y aumento de apetito. En los primeros días de intento de dejar de fumar estos síntomas se Qué es la nicotina y cuáles son sus efectosalzan a su punto máximo. Por eso, en estas primeras etapas se puede recurrir a la terapia de reemplazo de la nicotina (NRT) para aliviar o reducir los difíciles síntomas de abstinencia. Esta modalidad de terapia proporciona al organismo la nicotina que necesita en forma de parches, spays o chicles de nicotina. Es cierto que muchas personas pueden abandonar el hábito de fumar sin recurrir a la NRT, pero sólo un porcentaje pequeño de ellos lo logra de manera definitiva. Esta terapia debe utilizarse inmediatamente después de tomar la decisión de dejar de fumar para que surta mayor efecto.


¿Cómo dejar de fumar?


Resolver la incógnita de cómo conseguir dejar de fumar es uno de los mayores retos de las personas que una vez sienten la adicción a este hábito desean abandonarlo. Además del uso de los productos que ofrece la marca Nicorette como terapia de reemplazo de la nicotina deben complementarse con otros métodos que partan de las bases psicológicas, tanto de la emocional como de la mental. Para ello, siempre hay que mantener una actitud positiva, tener fuerza de voluntad, autocontrolarse en la ocasiones de recaída, practicar ejercicio para permanecer ocupados, llevar a cabo una dieta en la que se sustituyan los alimentos que engordan por comidas saludables y evitar en la medida de lo posible las tentaciones, es decir, estar cerca de encendedores, ceniceros, o paquetes de tabaco. Combinando todos estos consejos con los medicamentos de Nicorette es posible abandonar el hábito de manera más fácil y llevadera.


¿Dónde puedo comprar Nicorette?


Los medicamentos Nicorette se pueden comprar a través de la farmacia online DosFarma. Todos sus tratamientos están diseñados bajo el método de la nicotina como terapia de reemplazo con la finalidad de ayudar a las personas que deseen dejar de fumar a hacerlo con más facilidad. Es muy importante recordar que al tratarse de medicamentos no deben consumirse sin antes consultarlo con el médico o  leer el prospecto por los diferentes efectos secundarios que puedan tener. Es posible adquirir Nicorette a precio de farmacia desde Dosfarma.com.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar