Nicorette

Nicorette es una marca de medicamentos formulados para ayudar a dejar de fumar, en distintos formatos. Contienen nicotina, en cantidades terapéuticas y controladas.

Precio

10,00 € - 63,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Vence tus ganas de fumar con Nicorette

Nicorette es una marca que tiene como objetivo ayudarte a dejar de fumar. Desarrolla una línea de medicamentos en distintas presentaciones, para que escojas aquella que mejor se adapte a ti. Su fórmula se basa en cantidades terapéuticas y controladas de nicotina, que actúa minimizando y reduciendo los síntomas del síndrome de abstinencia: irritabilidad, ansiedad o aumento de apetito, entre otros. Todo ello sin las restantes sustancias nocivas del tabaco.

En su catálogo puedes encontrar tratamientos que llevan a cabo la absorción de nicotina a través de la mucosa oral. La presentación en chicles es uno de ellos, pudiendo elegir distintas concentraciones del principio activo (en función de la adicción), envases con mayor o menor cantidad de unidades y distintos sabores, como la menta, la fruta o el sabor clásico. Otro de los métodos que también llevan a cabo la absorción del activo a través de la mucosa oral son sus comprimidos para chupar, también a distintas concentraciones. Por último tienes el formato aerosol bucal, en envases de 150 dosis y con sabor a menta.

Los parches transdérmicos son una alternativa a los tratamientos orales, ya que promueven la absorción de nicotina a través de la piel. Se presentan en envases de 14 unidades, haciendo llegar el principio activo al torrente sanguíneo y actuando durante un máximo de 16 horas.

Nicorette pone a tu disposición distintos métodos, para que escojas el que mejor se adapte a ti. Comienza tu reto y vence las ganas de fumar.

Preguntas frecuentes de Nicorette

Nicorette es una marca de medicamentos especializados en el tratamiento de la adicción al tabaco.

Nicorette ayuda en la preservación de la salud, ya que el tabaquismo está relacionado con el cáncer, la enfermedad pulmonar crónica o la cardiopatía.

Los medicamentos Nicorette actúan mediante una Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN), en la que el organismo recibe una dosis de nicotina médica.

Los productos Nicorette ayudan a controlar el deseo de fumar, y a superar la abstinencia durante el proceso de adicción.

Los medicamentos Nicorette, tras una consulta médica, se pueden adquirir a través de Dosfarma.com