Nicotinell

Nicotinell ofrece productos para que dejar de fumar sea más fácil con nicotina en formato chicles, comprimidos y parches.

Precio

5,00 € - 99,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

¿Qué es Nicotinell?

Nicotinell es una marca de productos dedicados a tratar a personas que desean dejar de fumar. Cada uno de los productos Nicotinell están hechos para ayudar al fumador a dejar de fumar de manera gradual. El primer paso para dejar de fumar es tener fuerza de voluntad y proponérselo, el segundo es ponerse a prueba a ver si de verdad se quiere conseguir y ver que en efecto, sí se puede lograr. Por ello, lo mejor es complementarlo con los productos Nicotinell para que sea una forma fácil y progresiva de hacerlo.

¿Cómo dejar de fumar con Nicotinell?

Los beneficios que tiene dejar de fumar superan con creces el ser fumador. Dejar de fumar viene bien tanto para la salud mental de una persona, como la física y sobre todo se va a notar en la económica. Cuanto más se fume mayor será el gasto diario, semanal, mensual y anual a lo largo de toda la vida. Porque eliminar el tabaco de la vida de una persona va a ser positivo tanto para él como para la gente de su alrededor. Se fuma por estrés, para generar atractivo, o simplemente por afición. Y aunque sea fácil decirlo, dejar el tabaco no es tarea fácil para la gran mayoría de la gente, es por ello que Nicotinell ha creado diversos productos adaptados a las necesidades de cada persona para que hacer desaparecer este vicio de su vida sea un camino más fácil hacia el éxito. Dejar de fumar con Nicotinell es más fácil, solamente hay que adquirir sus productos y probarlos.

Productos Nicotinell para dejar de fumar

Las gamas de productos Nicotinell están formuladas con nicotina para que cuando se tenga necesidad de fumar, se pueda evitar utilizando los distintos productos como son los chicles, parches y comprimidos masticables. Todos ellos ayudan al fumador a dejar de serlo utilizando tanto métodos progresivos como puntuales. En métodos progresivos se utilizan los parches y puntuales los chicles y comprimidos. Para más información se puede consultar el prospecto.

Gama Nicotinell parches

Los parches Nicotinell funcionan poniéndolos sobre la piel de forma que libera dosis constantes de nicotina las 24 horas del día. La utilización del parche es sencilla, se pega sobre la piel de hombro, cadera o brazo durante un día entero. Cabe recordar que el tratamiento de los parches dura 3 meses, bajando la dosis de nicotina conforme avanza el mismo. Según la dosis de cigarrillos que se fume al día, se comenzará con una cantidad mayor o menor de nicotina. La marca Nicotinell ofrece un test donde se puede conocer la dependencia que se tiene a la nicotina de forma fácil.

Gama de productos Nicotinell chicles

Para cualquier momento del día, la gama Nicotinell chicles puede ser el aliado perfecto. Tanto si se está en el trabajo o en cualquier reunión familiar y existe esa necesidad de fumar un cigarro, Nicotinell chicles calma la sensación de ansiedad por fumar ya que estos chicles están compuestos por nicotina. La forma en la que hay con consumirlos es mascándolos, después se coloca unos segundos entre la mandíbula y mejilla y en cuanto se vuelva a necesitar sabor, se masca con intensidad para liberar así la nicotina. Los hay de diferentes sabores como son fruta, menta fresca y neutro, el cual no contiene ningún sabor. Por otro lado, los comprimidos para chupar de Nicotinell tienen un suave sabor a menta y se utilizan de la misma forma que los chicles. Se venden en cajas de 36 y 96 unidades.

Dónde comprar Nicotinell a buen precio

Es muy fácil comprar productos Nicotinell a precio de farmacia, solamente hay que entrar en la farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com y aquí se pueden escoger tantos productos Nicotinell como se quiera, dependiendo de las necesidades que tiene cada persona, o las preferencias. En la web DosFarma se pueden comparar precios y productos sin compromiso de compra y a muy buen precio. Nosotros te ponemos aún más fácil dejar de fumar con Nicotinell ya que al ser una farmacia online puedes adquirir los productos desde la facilidad de no moverse de casa. Si se es fumador, no dude en comprar Nicotinell.

Preguntas frecuentes de Nicotinell

Nicotinell es una marca especializada en la elaboración de productos que ayudan a dejar de fumar.

Nicotinell te ofrece chicles, comprimidos y parches a base de nicotina.

Nicotinell ayuda a dejar de fumar desarrollando productos que liberan en el organismo la dosis de nicotina recomendada para sobrellevar la abstinencia.

Puedes comprar Nicotinell online a través de farmacias y parafarmacias como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Nicotinell a precios competitivos.

La marca Nicotinell tiene a sus espaldas años de experiencia en ayudar a reducir la dependencia a la nicotina hasta lograr dejarla definitivamente.