Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Niquitin

Niquitin está basado en el tratamiento conocido como Terapia Sustitutiva de Nicotina, para superar el síndrome de abstinencia.

Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Qué es Niquitin?


Es una marca de los laboratorios Glaxosmithline, una compañía farmacéutica líder mundial en la investigación farmacológica y en el cuidado de la salud. Niquitin es un medicamento indicado para dejar de fumar. Está basado en el tratamiento conocido como Terapia Sustitutiva de Nicotina (TSN), es decir, la administración de nicotina al organismo por una vía diferente a la del consumo de cigarrillos.
Niquitin se presenta en dos formatos diferentes: comprimidos de menta para chupar y parches. Así como en diferentes dosis. Ambos productos están compuestos por nicotina terapéutica. Esto permite aliviar el síndrome de abstinencia, ya que aporta parte de nicotina al organismo. Se trata de un aporte de nicotina libres menos perjudicial que el tabaco ya que no contiene otros elementos tóxicos como el alquitrán.


¿Para qué sirve Niquitin?


Niquitin es un medicamento que sirve para dejar de fumar. Está basado en el tratamiento conocido como Terapia Sustitutiva de Nicotina (TSN) que consiste en la administración de nicotina al organismo por una vía diferente a la del consumo de cigarrillos. Por lo que permite combatir el síndrome de abstinencia del tabaco que se caracteriza por una mayor ansiedad, irritabilidad, depresión, agresividad, ganas de comer y aumento de peso. Y afecta al 85% de las personas que deciden dejar de fumar. Por ello, el asesoramiento y el apoyo a la persona que decide dejar de fumar mejoran las posibilidades de poder conseguirlo.


Niquitin para dejar de fumar


Los productos Niquitin contienen nicotina terapéutica, que alivia el síndrome de abstinencia del tabaco. Y aporta una cantidad de nicotina al organismo libre de otros elementos tóxicos como el alquitrán.
En el caso de Niquitin comprimidos de menta para chupar la dosis recomendada es la siguiente: Se debe tomar un comprimido cada vez que tenga ganas de fumar, no tomando más de 15 comprimidos al día. Se recomienda continuar con esta dosis hasta un máximo de 6 semanas. A partir de este tiempo hay que ir reduciendo el consumo diario de comprimidos hasta no tomar ninguno. Los comprimidos no deben ser masticados ni tragados enteros. Hay que introducirlos en la boca y dejarlos deshacerse en la boca, moviéndolos de un lado a otro. Como si fuese un caramelo. Este proceso suele durar cerca de 10 minutos.
Y en el caso de los parches Niquitin, la dosis recomendada es la siguiente: En el caso de fumar más de 10 cigarros al día, se debe comenzar con un parche de 21mg al día durante 6 semanas, posteriormente un parche de 14mg al día durante 2 semanas y finalmente con un parche de 7mg al día durante dos semanas. Si se trata de menos de 10 cigarros al día, se debe comenzar con un parche de 14mg al día, durante 6 semanas y luego terminar con un parche de 7mg al día durante 2 semanas.


¿Cómo funciona Niquitin?


Niquitin es un medicamento que ayuda a dejar de fumar. Está basado en la Terapia Sustitutiva de Nicotina (TSN) que consiste en la administración de nicotina al organismo por una vía diferente a la del consumo de cigarrillos. Los productos Niquitin contienen nicotina terapéutica, que alivia el síndrome de abstinencia del tabaco. Y aporta una cantidad de nicotina al organismo libre de otros elementos tóxicos como el alquitrán.
En el caso de los parches están basados en una tecnología única conocida como Smart Control que proporciona un alivio rápido de la ansiedad gracias a un flujo constante de nicotina terapéutica. Se debe consultar al médico si pasados los 9 meses no se ha conseguido dejar de fumar. Las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o los menores de 18 años no deben tomar este medicamento sin consultarlo previamente con su médico. Entre los efectos secundarios que pueden causar los productos Niquitin se encuentran: los mareos, el dolor de cabeza, ansiedad, aumento de las ganas de comer, tos e insomnio entre otros.


¿Dónde comprar Niquitin?


Los productos Niquitin son un tratamiento eficaz para dejar de fumar. Su exclusiva tecnología basada en el aporte de nicotina terapéutica ayuda al organismo a ir deshaciéndose poco a poco de la dependencia de esta.
Ambos productos Niquitin comprimidos de menta para chupar y los parches Niquitin despiertan opiniones muy positivas entre los usuarios y lo califican como un producto eficaz contra el tabaquismo. Los productos Niquitin están disponibles a buen precio en la farmacia online Dosfarma.com


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar