Niquitin

NiQuitin te ofrece productos de Terapia de Sustitución de Nicotina (TSN) para ayudarte a dejar de fumar.

Precio

10,00 € - 100,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Deja de fumar con NiQuitin

NiQuitin quiere ayudarte a dejar de fumar. Abandonar el tabaquismo supone un menor riesgo de padecer cáncer de pulmón o enfermedades cardíacas, así como sumar años de vida. Pero no solo eso. Dejar de fumar se ve también traducido en un aumento de la energía, en una mejora de la vida sexual, en una mejor respiración y en una reducción de la tos.

Sus productos medicamentosos, de Terapia de Sustitución de Nicotina (TSN), presentan cantidades controladas de nicotina terapéutica para ayudar en el alivio de la ansiedad asociada a la abstinencia de esta.

En su catálogo puedes encontrar parches transdérmicos con la tecnología Smart Control, para la liberación rápida y prolongada de nicotina durante todo el día. Su uso permite controlar la ansiedad durante las 24 horas diarias. En ensayos clínicos los parches demostraron reducir al menos un 35% el deseo de fumar a todas horas del día, durante las 2 primeras semanas de abstinencia. Los encontrarás de distintas concentraciones según la fase del reto en la que te encuentres. Son de reemplazo diario hasta conseguir dejarlo.

Para dejar de fumar a tu ritmo, aliviando la ansiedad repentina, cuentas con sus comprimidos para chupar y chicles masticables. Ambos de sabor a menta, y de tamaño bolsillo, consiguen que sustituyas un comprimido o chicle por un cigarrillo.

NiQuitin pone a tu disposición productos de Terapia de Sustitución de Nicotina (TSN) para abandonar el tabaquismo. ¿Es tu momento?

Preguntas frecuentes de Niquitin

Niquitin es una marca de los laboratorios Glaxosmithkline, una compañía farmacéutica líder mundial en la investigación farmacológica y el cuidado de la salud

Niquitin, como marca, ofrece un medicamento homónimo. Niquitin es un medicamento en parches, comprimidos para chupar y chicles.

Niquitin se utiliza para combatir la adicción al tabaco, preservando la salud frente a sus múltiples enfermedades asociadas.

Niquitin, mediante una dosis específica de nicotina, actúa como Terapia Sustitutiva de Nicotina (TSN), controlando el síndrome de abstinencia.

Niquitin, tras haber consultado a un profesional médico, puede adquirirse a buen precio en la farmacia online Dosfarma.com