Nivea

Nivea es una de las marcas de referencia en el cuidado de la piel. Descubre su amplísimo y completo catálogo. Más información

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

0,00 € - 44,00 €

Marca

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 227 artículo(s)

Comprar productos Nivea en farmacia online Dosfarma

¿Qué es Nivea?

La historia de Nivea nace con un doctor en química llamado Isaac Lifschütz. Lifschütz fue quien desarrolló ‘Eucerit’, un emulsionante que era capaz de producir una mezcla estable de agua y aceite. Tras él, aparece en escena Oscar Troplowitz, un farmacéutico y empresario que supo apreciar el desarrollo de Lifschütz y que, con la ayuda del dermatólogo y catedrático Paul Gerson Unna, desarrolló ‘Nivea’. Es en el año 1911 cuando aparece la primera crema Nivea en el mercado.

Hoy, Nivea es una marca de prestigio internacional, y una de las referentes en cuanto a productos para el cuidado de la piel; productos que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Nivea antimanchas: descubre sus distintos productos

Nivea luminous antimanchas es la gama de Nivea indicada para combatir las manchas: exactamente, se denomina ’Cellular Luminous’.

Esta gama incluye cremas de día con protección solar SPF 50. Estas cremas contienen luminous 630, un ingrediente que trata y previene las manchas oscuras, vitamina E y ácido hialurónico. Verás que su acabado es no graso, y su textura ligera, de rápida absorción.

Encuentra en su gama antimanchas, además, sérums, contorno de ojos -con cafeína y libre de alcohol- y cremas reparadoras de noche.

Nivea Q10: ¿qué es la coenzima Q10?

Antes de hablarte de los productos Nivea Q10, queremos responder a la siguiente pregunta: ¿qué es la coenzima Q10?

La Coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que se encuentra de forma natural en el organismo, y que realiza muchos funciones en las células. Sus niveles se ven reducidos por la edad, por la exposición a la radiación ultravioleta o por déficits nutricionales. Su aplicación de forma tópica, en cremas, ayuda a una acción antiarrugas y antienvejecimiento.

La gama Nivea Q10 te ofrece mascarillas antiarrugas con coenzima Q10 y cretina, que no solo reducen las arrugas, sino que proporcionan hidratación intensa. Además, también cuentas con cremas de día con coenzima Q10 y factor solar SPF30, así como con cremas de noche.

Nivea men: los productos Nivea para hombres

Para el hombre, cuentas con la gama Nivea men.

Nivea men te ofrece una variedad de productos para el afeitado, cremas hidratantes intensivas con aloe vera y pro-vitamina B5, e incluso cosméticos antiedad. Hablamos, por ejemplo, de contorno de ojos con ácido hialurónico.

Además, también específicos para el hombre, puedes encontrar champús o desodorantes.

Nivea naturally clean: limpieza facial natural

Nivea naturally clean es una gama con productos naturales y en formato sólido para la limpieza facial.

Esta gama está formada por pastillas sin jabón, que respetan el pH natural de la piel, que contienen extracto de rosa y vitamina E, y que se presentan libre de plástico. Además, con una fórmula apta para veganos. Escoge, si lo prefieres, las pastillas limpiadoras con carbón activo, o las que presentan acción antiimperfecciones y exfoliante.