Nivea Men

Nivea Men>cepillo interdental es la gama de Nivea dedicada al hombre. Descubre sus productos. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 23,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Cremas Nivea Men en farmacia online Dosfarma

Cremas nivea men: los productos para el hombre de Nivea

Cada vez encontramos más hombres preocupados por su aspecto y el cuidado de su piel, frente a épocas anteriores, en las que estos hábitos parecían estar solo dedicado a las mujeres.

Por tal razón, Nivea ha elaborado un catálogo (Nivea Men) para que el hombre también mantenga una piel tersa y lozana, atendiendo a las particulares características de su piel:

  • La piel del hombres es aproximadamente un 20% más gruesa que la de la mujer
  • El hombre cuenta con más glándulas sebáceas activas y, por ende, con más poros.
  • Los efectos de la edad en la piel llegan más tarde en el hombre, pero progresan más rápido.
  • La piel del hombre está sometida a un estrés frecuente: el afeitado. Esto la hace más sensible y reactiva.

Las cremas nivea men son, al igual que las cremas para la mujer de Nivea, hidratantes, antiedad y eficaces. En ellas se incluyen ingredientes como los filtros solares, la creatina o la manteca de karité.

Cremas de hidratación y frescura

En el catálogo de Nivea men puedes encontrar cremas que, además de aportar hidratación, aportan frescura. Son las Nivea men fresh. Puedes aplicarlas en rostro, cuerpo y manos, disfrutando de una hidratación de 24 horas. Son cremas de textura muy ligera, no grasa y de rápida absorción.

Cremas Nivea para hombres con piel sensible

Nivea men sensitive es la gama Nivea para el hombre con la piel sensible. De esta gama, puedes encontrar sus geles de afeitar con camomila, hamamelis y 0% alcohol, que suaviza la barba para el posterior afeitado. También encuentras cremas hidratantes específicas para la piel sensible, con protección SPF15 y vitamina E. Además, están sus aftershaves, sin alcohol y con perfume neutro, con camomila, vitamina E y de rápida absorción