Comprometidos

Tener un compromiso social con las personas que lo necesitan siempre ha sido uno de nuestros objetivos principales. Para ello hemos promovido distintas acciones con el fin de mejorar la vida de diversos grupos afectados por encontrarse en situaciones de dificultad.

Queremos ayudar ¿Colaboras?

En este caso y con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama queremos aportar nuestro granito de arena a esta causa y apoyar a todas aquellas personas que se vean afectadas por esta enfermedad. Además, queremos colaborar con la investigación y por este motivo hemos creado unas pulseras con el eslogan “no olvides tocarte” que se están a la venta por valor de 3€. Dicha recaudación será íntegra para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esta asociación trabaja para apoyar y acompañar tanto a las personas enfermas como a sus familias, además educa en salud y financia proyectos de investigación. Los proyectos de investigación permiten mejorar el diagnóstico y el tratamiento para vencer el cáncer.

Objetivos de la Campaña

Las pulseras estarán a la venta en la web de DosFarma, donde se pueden adquirir como un producto más y también podrás hacerte directamente con ella en el punto de recogida, que tiene su sede en la Calle Bucarest, 95, 30353 Cartagena, Murcia. El horario en el que nos puedes visitar es de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 17 a 20 h. Lo que queremos conseguir con esta acción es concienciar, ayudar a que todas las mujeres se toquen y vayan a revisiones médicas para prevenir. Porque la prevención es el mejor tratamiento, ya que según los especialistas, un diagnostico precoz asegura un aumento significativo en cuanto a los resultados de curación. La otra parte que nos ha llevado a poner a la venta estas pulseras es porque queremos contribuir a la investigación y a la impecable labor que lleva a cabo día a día la AECC.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar