Norit

Con Norit podrás preservar tu ropa nueva como desde el primer día.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Norit: estrena ropa cada día

Norit es una marca que comparte contigo la preocupación por tu ropa. Por ello, desarrolla un catálogo con fórmulas innovadoras, indicadas para mantener tus prendas nuevas como desde el primer día. ¡Para que estrenes ropa a diario!

Te ofrece detergentes que simplifican tu colada, ya que están indicados para todo tipo de prendas, sean del tipo que sean.

Para la ropa del bebé, te recomendamos sus fórmulas hipoalergénicas, sin conservantes sensibilizantes, enzimas o alérgenos. Están recomendadas por pediatras, dermatólogos y alergólogos, y son aptas incluso para recién nacidos o bebés con piel atópica. También encontrarás detergentes indicados para la piel de niños o adultos fácilmente irritable, o con afecciones dérmicas como la psoriasis o la urticaria crónica.

Si lo que buscas son soluciones para las prendas más delicadas, te recomendamos los detergentes a máquina específicos para estas. Logran prevenir la formación de bolitas y la deformación de las prendas, así como preservar la elasticidad de las fibras. También encontrarás detergentes para lavar la ropa delicada a mano.

Norit te ofrece detergentes que logran mantener tu ropa como nueva.