Norlevo

Norlevo es una marca de medicamentos anticonceptivos de urgencia, indicados para la prevención del embarazo de forma ocasional y responsable.

Precio

22,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Norlevo: anticoncepción de urgencia ocasional y responsable

Norlevo es una marca que pertenece a la compañía farmacéutica Chiesi, laboratorio de proyección internacional y fundado en 1935. Como marca, su actividad se desarrolla en el campo de la planificación familiar y la prevención del embarazo.

En su catálogo ofrece medicamentos anticonceptivos de urgencia, para su uso ocasional y responsable. Están indicados para prevenir el embarazo cuando no se han adoptado medidas de protección, o cuando el método anticonceptivo ha fallado. Esto último puede suceder por olvido de la píldora, por rotura o deslizamiento del preservativo, por sospechas acerca de la posible expulsión del dispositivo intrauterino o por deslizamiento o retirar antes de tiempo el diafragma vaginal o capuchón cervical.

Los tratamientos de Norlevo se presentan en envases de 1 comprimido y contienen el principio activo levonorgestrel, que actúa deteniendo la liberación de un óvulo de sus ovarios. Su administración se restringe al uso urgente y ocasional, el cual jamás debe sustituir a un método anticonceptivo convencional y no protege frente a posibles enfermedades de transmisión sexual.

Norlevo es una marca que te ofrece una anticoncepción de urgencia, pero siempre de forma responsable.

Preguntas frecuentes de Norlevo

Norlevo se utiliza para prevenir el embarazo tras haber mantenido relaciones sexuales sin protección o haber fallado el método anticonceptivo.

Norlevo son anticonceptivos de urgencia y deben usarse lo antes posible, nunca después de que hayan pasado más de 3 días desde el intercambio sexual.

Norlevo proporciona anticoncepción de urgencia, un método que debe utilizarse únicamente de forma ocasional.

Norlevo no está indicado para su uso antes del primer sangrado menstrual.

Norlevo está disponible en farmacias online, como dosfarma.com.