Nosa

Nosa es una marca especializada en prevenir y tratar infestaciones por piojos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 16,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Nosa, frente a piojos y liendres

Nosa desarrolla un catálogo de productos para la prevención y el tratamiento de infestaciones por piojos. Son fórmulas respetuosas para ti, para los tuyos y para el medio ambiente.

Para actuar en la fase de prevención desarrolla su gama ‘nosaprotect’. Esta incluye productos con aceite de árbol de té y dimeticona, indicados para proteger el cabello de los niños de posibles infestaciones de piojos y liendres. Puedes encontrar sprays con olor a fresa que no necesitan aclarado, dejando además el pelo suave e hidratado. Opta, si lo prefieres, por el aroma a manzana o melocotón. Otra opción que tienes a tu disposición son los champús, también con distintos aromas.

Si lo que quieres es actuar frente a una infestación, la tuya es la línea ‘nosaattack’. En ella encontrarás tratamientos sin insecticidas como las lociones con vinagre de quassia o con dimeticona, así como con un 1% de piretrina.

El catálogo de la marca también incluye productos para repeler los mosquitos. Hazte con sus repelentes en roll-on con Eucalyptus citriodora y geraniol, o con sus opciones en spray con icaridin al 20%. Estos últimos, aptos a partir de los 3 años, proporcionan protección durante 8 horas contra el mosquito común, así como durante 4 horas frente al mosquito tigre.

Nosa protege a los tuyos de posibles infestaciones por piojos o mosquitos.

Preguntas frecuentes de Nosa

Nosa es una marca perteneciente a los Laboratorios VCS Farma, dedicada al cuidado de la salud de niños y niñas.

Nosa se adapta a las necesidades de los más pequeños, combinando higiene, salud y diversión, tanto a nivel preventivo como de acción de ataque.

Nosa fabrica y comercializa productos enfocados, especialmente, en la protección frente a infecciones de piojos y liendres, mosquitos o acné.

Los productos Nosa están compuestos por aromas de frutas y aceites esenciales, y están exentos de elementos químicos agresivos como parabenos e insecticidas.

Los productos Nosa pueden ser adquiridos, a buen precio, y de forma fácil, cómoda y segura, a través de la web de Dosfarma.com.