Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nosotros

DosFarma.com es una farmacia online fundada en 2013 con el objetivo de ofrecer los productos de parafarmacia de venta en farmacia, entregándolos en el domicilio de nuestros clientes. Conseguir un amplio catálogo a un precio competitivo y proporcionar un servicio cómodo, rápido y de calidad es la máxima a la que aspiramos.

En 2015, fuimos una de las primeras farmacias en conseguir el sello de la Consejería de Sanidad para la venta de medicamentos OTC, es decir, los medicamentos de venta libre que no requieren prescripción médica. En 2017, recibimos el premio CECARM a la Mejor Tienda Online.

En los últimos años hemos conseguido asentarnos como una de las farmacias de referencia en sector online, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes más de 24.000 referencias con un servicio de la máxima calidad. Es por ello que más de 300.000 clientes han confiado ya en DosFarma para sus compras de farmacia.

Nuestro equipo

Juan Desmonts

CEO de DosFarma y Farmacéutico titular

Juan es licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y está colegiado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (Nº de colegiado: 2782). Posteriormente continuó sus estudios diplomándose en Óptica y Optometría por la Universidad Europea de Madrid. Su ambición por el aprendizaje lo ha hecho especialista en Atención farmacéutica y tecnología de los alimentos, así como en Nutrición Infantil. Juan, además, es coordinador del área de Atención Online en Dosfarma.com

Clara Motos

Farmacéutica adjunta

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada y está colegiada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (Nº de colegiada: 3396). Clara estudió el Máster de Industria Farmacéutica y Parafarmacia del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).

Julio Pérez de la Fuente

Director de Marketing y Ventas

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Julio es especialista en Marketing Online, así como en SEO y SEM.

Jorge Salmerón

Director de Operaciones

Jorge es Ingeniero Informático de Sistemas por la Universidad de Murcia. Además, se ha especializado en Gestión de Almacenes y procesos logísticos, así como en Big Data.

Fco Javier Casanova

Responsable de RRHH

Javier es diplomado en relaciones laborales y graduado en ciencias del trabajo por la Universidad de Murcia. Siguió ampliando sus estudios realizando un Máster en Dirección de Recursos Humanos y, además, es especialista en Gestión y Formación de equipos.

Jorge Romero

Diseñador Gráfico

Diplomado en Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Mecánica por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Su pasión por las artes visuales le ha llevado a especializarse en Diseño Gráfico, así como en Creación de Marca e Imagen Corporativa.

Compromisos

Misión

DosFarma se funda en 2013 con el objetivo de ofrecer los productos de farmacia y parafarmacia directamente en tu domicilio. Uno de nuestros pilares básicos es proporcionar un servicio cómodo, rápido y de calidad, además de un amplio catálogo y un precio muy competitivo. 

Poder estar donde más nos necesitas es la máxima de DosFarma. Por ello, buscamos los productos que te pueden ayudar en cada momento de tu vida, desde productos de cuidado e higiene hasta productos de cosmética, nutrición y óptica; desde el cuidado de los más pequeños, hasta la atención de los más mayores, para que nunca te falte lo que necesitas siempre.

Visión

En DosFarma buscamos la accesibilidad a productos para el cuidado de la salud de nuestros clientes, eliminando las barreras de la farmacia tradicional a personas con falta de movilidad u otras patologías. Un solo clic será suficiente para estar donde más nos necesitas.

Valores

Nuestra prioridad es cuidar de tu salud y la de los tuyos, ofreciendo soluciones eficaces y personalizadas a cada una de las solicitudes que recibimos. 

DosFarma se sustenta en cinco principios básicos:

  • El respeto hacia nuestros clientes. Es por ello que nos basamos en cuidarte, entenderte y ayudarte como función principal de todo el equipo de DosFarma.
  • Nuestro compromiso de integridad. La honestidad y la transparencia se reflejan en todas las acciones llevadas a cabo en DosFarma, para que puedas disfrutar de todos nuestros servicios con total tranquilidad.
  • La confianza de nuestros clientes. En DosFarma apostamos por las personas y creamos un vínculo con cada uno de nuestros usuarios, fomentando la comunicación directa y personalizada.
  • Nuestra credibilidad. Basada en el respeto de las opiniones de las personas, en la transparencia de precios y en la relación de confianza con nuestros clientes.
  • La mejora continua. Desde nuestros inicios tenemos muy presente que los cambios son muy rápidos y la adaptación a ellos debe ser igual, contando siempre con un equipo especializado para mejorar todos y cada uno de los servicios anticipándonos a tus necesidades.

ComprometiDOS

De igual forma, nuestros valores se reflejan en cada una de las acciones desarrolladas por DosFarma.
  • Comprometidos con una producción sostenible y con el medio ambiente. Utilizamos cajas de cartón reciclado y suprimimos el plástico innecesario en nuestros envíos.
  • Comprometidos con la sociedad. Sentimos la responsabilidad de colaborar y ayudar todo lo que está en nuestra mano realizando distintas acciones con ONGs, asociaciones o proyectos cuya labor es ayudar al más desprotegido.
  • Comprometidos con la oportunidad laboral. Apostamos por el empleo local, por la oportunidad a jóvenes promesas, fomentando el empleo juvenil, y por la inclusión laboral, ayudando a los colectivos más desfavorecidos a tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
  • Comprometidos contra la violencia de género. Desde DosFarma nos unimos a la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género", con el objetivo de sensibilizar y promocionar la igualdad entre mujeres y hombres.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar