Nosotros

DosFarma.com es una farmacia online fundada en 2013 con el objetivo de ofrecer los productos de parafarmacia de venta en farmacia, entregándolos en el domicilio de nuestros clientes. Conseguir un amplio catálogo a un precio competitivo y proporcionar un servicio cómodo, rápido y de calidad es la máxima a la que aspiramos.

En 2015, fuimos una de las primeras farmacias en conseguir el sello de la Consejería de Sanidad para la venta de medicamentos OTC, es decir, los medicamentos de venta libre que no requieren prescripción médica. En 2017, recibimos el premio CECARM a la Mejor Tienda Online.

En los últimos años hemos conseguido asentarnos como una de las farmacias de referencia en sector online, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes más de 24.000 referencias con un servicio de la máxima calidad. Es por ello que más de 300.000 clientes han confiado ya en DosFarma para sus compras de farmacia.

Nuestro equipo

Juan Desmonts

CEO de DosFarma y Farmacéutico titular

Juan es licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y está colegiado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (Nº de colegiado: 2782). Posteriormente continuó sus estudios diplomándose en Óptica y Optometría por la Universidad Europea de Madrid. Su ambición por el aprendizaje lo ha hecho especialista en Atención farmacéutica y tecnología de los alimentos, así como en Nutrición Infantil. Juan, además, es coordinador del área de Atención Online en Dosfarma.com

Clara Motos

Farmacéutica adjunta

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada y está colegiada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (Nº de colegiada: 3396). Clara estudió el Máster de Industria Farmacéutica y Parafarmacia del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).

Julio Pérez de la Fuente

Director de Marketing y Ventas

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Julio es especialista en Marketing Online, así como en SEO y SEM.

Jorge Salmerón

Director de Operaciones

Jorge es Ingeniero Informático de Sistemas por la Universidad de Murcia. Además, se ha especializado en Gestión de Almacenes y procesos logísticos, así como en Big Data.

Fco Javier Casanova

Responsable de RRHH

Javier es diplomado en relaciones laborales y graduado en ciencias del trabajo por la Universidad de Murcia. Siguió ampliando sus estudios realizando un Máster en Dirección de Recursos Humanos y, además, es especialista en Gestión y Formación de equipos.

Jorge Romero

Diseñador Gráfico

Diplomado en Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Mecánica por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Su pasión por las artes visuales le ha llevado a especializarse en Diseño Gráfico, así como en Creación de Marca e Imagen Corporativa.

Compromisos

Clientes

Queremos estar contigo desde el primer día para ofrecerte todo lo que necesitas y queremos hacértelo fácil. Por eso, trabajamos para que el contacto con nuestros clientes sea directo y eficaz, ofreciendo la mejor información y asesorando según las necesidades de cada persona. Además, nuestra gran variedad de productos nos permite estar cerca de todos los miembros de la casa, desde los más peques con nuestros productos de puericultura, hasta los más mayores.

Medio ambiente

Desde DosFarma nos sentimos realmente implicados con el compromiso de realizar una producción sostenible. Es por ello por lo que todas nuestras cajas están hechas de cartón reciclado. Actualmente nos encontramos trabajando en un nuevo reto: disminuir los plásticos en cada uno de nuestros envíos. Consideramos que es esencial poner el foco en este aspecto y colaborar en la reducción de plásticos. De esta manera, pretendemos poner nuestro granito de arena y trabajar por ser una empresa cada vez más sostenible.

Ayuda Social

Cada año establecemos nuevos objetivos que cumplir en el ámbito social ya que sentimos la responsabilidad de colaborar en todo lo que nos sea posible realizando distintas acciones con asociaciones a nivel local, regional y nacional. Es por eso por lo que nuestra hermandad con Cruz Roja ya se ha puesto de manifiesto en más de una ocasión, colaborando cada navidad en las recogidas de juguetes así como siendo empresa colaboradora en su programa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”.

Por otra parte, mantenemos activa durante todo el año otra campaña en colaboración con Manos Unidas, donde nuestros clientes pueden sumar 1, 3 o 5€ al precio final de su pedido, que serán destinados íntegramente a la campaña solidaria por Sierra Leona (África), promovida por Manos Unidas de Cartagena y Comarca.

También nos preocupan las Asociaciones locales, como TP Cartagena MM, que luchan por mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno de la Personalidad y la de sus familias, con quienes colaboramos en campañas como la reciente pulseras solidarias "Comprometido Comprometida"

En definitiva, los proyectos sociales crecen cada año, buscando dónde podemos aportar y colaborar para crear un mundo mejor y seguir comprometiDOS.

Empleo local

En tan solo 4 años de vida, el equipo de DosFarma ha aumentado considerablemente, pasando de ser 3 trabajadores desde sus inicios a 40 en la actualidad. De esta manera, DosFarma se establece en la ciudad como empresa activa en la oferta de empleo.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar