Noton

Noton es una de las principales marcas de tapones de oídos en España.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Noton, protección para oídos

Noton es una marca que protege tus oídos del agua, ruido, viento y polvo. En su catálogo te ofrece productos adaptados a cada ocasión y persona. Todos ellos son de alta calidad, así como diseñados para evitar daños y molestias al sistema auditivo.

Puedes encontrar tapones de espuma indicados para ruido y polvo. Presentan una forma cónica que permite su fácil ajuste al canal auditivo, consiguiendo un sellado perfecto sin ejercer presión. Son un producto idóneo para su uso en casa o en eventos de ocio, así como para el estudio o el descanso.

También dispones de tapones de cera, fabricados con cera y algodón 100% natural. El algodón actúa confiriendo al tapón una mayor resistencia. Son un producto que se adapta a cualquier tamaño de canal auditivo.

La marca cuenta con una gama de tapones de agua. Los encontrarás de silicona inyectada, indicados para reducir la entrada de agua en la ducha, baño o piscina. Incorporan un aplicador para su fácil colocación. También te ofrece modelos para canales auditivos estrechos, idóneos para niños, así como moldeables, para deportistas.

Noton protege tus oídos del agua, ruido, viento y polvo.

Preguntas frecuentes de Noton

Noton es una de las principales marcas de tapones de oídos en España que ofrece productos adaptados para cada ocasión y persona.

Noton elabora tapones de espuma, cera, silicona para proteger los oídos de adultos y niños.

Noton elabora sus productos para proteger los oídos de adultos y niños de la acción del ruido, el agua, el viento o el polvo.

Los protectores infantiles de Noton están diseñados para reducir la entrada de agua en el canal auditivo de los niños cuando disfrutan del mar o la piscina.

Puedes comprar Norton en farmacias online, como dosfarma.com. Su amplio catálogo de Norton tiene precios asequibles.