noVadiet

noVadiet es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos de fitoterapia y complementos alimenticios, destinados a favorecer el bienestar y la salud del organismo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 24,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

noVadiet

noVadiet es una empresa destinada a la elaboración y comercialización de productos naturales que responden de manera efectiva a todos los desórdenes que puedan alterar el bienestar de los individuos. En su portfolio de productos destacan dos categorías fundamentales: la fitoterapia y los complementos alimenticios, sectores de los que noVadiet pretende convertirse en referente a nivel europeo.

Desde sus inicios, la empresa se ha caracterizado por su vocación de liderazgo, prestigio corporativo y compromiso con la innovación. Tanto es así, que entre sus cifras de negocio destacan, por ejemplo, más de 1.500 puntos de venta a nivel nacional y un volumen de negocio superior a los 20 millones de euros. En la plantilla de la empresa figuran más de 100 trabajadores, incluyendo las instalaciones de Bélgica.

¿Qué productos ofrece noVadiet?

La experiencia, profesionalidad y un riguroso control de calidad son las principales señas de identidad de la marca noVadiet, que también se pueden apreciar en sus productos. Entre el amplio catálogo de noVadiet, se encuentran soluciones para problemas asociados con el control de peso; energéticos y jaleas; digestivos y depurativos; sistema nervioso; aparato respiratorio; circulatorios, colesterol y glucosa; huesos y articulaciones; alergias y sistema inmunológico; sistema genitourinario, vitaminas y antioxidantes.

noVadiet también ofrece plantas medicinales; cosmética natural y una sección de elementales, entre los que se encuentran complementos alimenticios en forma de cápsula, como la cola de caballo, la biotina, el ajo negro fermentado o el hierro microencapsulado. Por otra parte, la gama Trainer365 está compuesta por suplementos alimenticios, que proporcionan un aporte rápido y mantenido de energía para el ejercicio físico. Estos complementos, con sus distintas formulaciones, presentaciones y propósitos, están destinados a ayudar a mejorar el rendimiento y a retrasar la aparición de fatiga durante la práctica de deporte.

En cualquier caso, cabe destacar, que los complementos y suplementos alimenticios noVadiet no son medicamentos, son productos destinados a personas sanas que se preocupan por su salud y buscan potenciar su bienestar de forma natural. Por tanto, hay que tomar siempre este tipo de productos en el contexto de una dieta equilibrada y sana, y no como sustitutos de la misma, así como de un estilo de vida saludable. Del mismo modo, no se debe superar la dosis diaria recomendada en la información adjunta en cada envase.

Comprar productos noVadiet online a buen precio

En dosfarma.com hay una amplia selección de productos noVadiet, entre los que sobresalen complementos alimenticios en forma de perlas, formulados con una exclusiva formulación de plantas para aportar las soluciones más naturales a los problemas más diversos. En concreto, estos complementos alimenticios están concebidos para favorecer la salud cardiovascular y reducir enfermedades inflamatorias, conciliar el sueño y alcanzar un sueño reparador, evacuar el intestino y regular la flora intestinal consiguiendo el bienestar digestivo y promover la buena salud ocular aportando los nutrientes necesarios, entre otros.

DosFarma es uno de los mejores exponentes para comprar productos noVadiet online a buen precio. Además, la parafarmacia online de referencia aporta calidad, profesionalidad y una atención al cliente personalizada, que permite a los clientes hablar de tú a tú con el equipo comercial y farmacéutico de dosfarma.com, a fin de optimizar la experiencia de compra.

Preguntas frecuentes de noVadiet

NoVadiet es una empresa que elabora productos enfocados al bienestar de los individuos, se destacan dos categorías, complementos alimentación y fitoterapia.

NoVadiet ´puede ayudarte a solventar problemas vinculados al control de peso, sistema nervioso, aparato respiratorio, colesterol y glucosa, entre otros.

NoVadiet utiliza ingredientes 100% naturales para la elaboración de sus productos.

NoVadiet puede ser usado por personas sanas que se preocupan por su salud y desean aumentar su bienestar de forma natural.

NoVadiet ofrece productos dirigidos a deportistas que aumentan el rendimiento y disminuyen la fatiga durante el ejercicio.