Novafix

Novafix te ofrece fijación y limpieza para tu prótesis dental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Novafix, sonríe a la vida

Novafix, marca del grupo francés internacional Urgo, te ofrece productos de fijación y limpieza para tu prótesis dental. Para que puedas sonreír a la vida.

Incluso usando prótesis nuevas y óptimamente ajustadas es normal sentir inseguridad. Hay numerosos factores que pueden causar una insuficiente estabilidad, dando lugar a posibles movimientos de la dentadura. Esto produce incomodidad a la hora de comer, reír o hablar.

Para hacerte sentir seguro y cómodo frente a cualquier actividad, la marca te ofrece una gama de cremas adhesivas, todas ellas libres de zinc. Por una parte cuentas con su fórmula clásica, para una fijación extra fuerte, o con su fórmula 3 en 1. Esta última te proporciona una fijación extra fuerte, una mordida segura y un sellado perfecto. Escoge el formato sin sabor o con frescor, y el envase del tamaño que prefieras.

Si buscas productos para la higiene de prótesis y ortodoncias, cuentas con sus tabletas limpiadoras. Contienen oxígeno activo, que actúa frente al 99,9% de las bacterias. Escógelas con acción antibacteriana, antiplaca y blanqueante, o con acción antibacteriana, antiplaca y refrescante.

Novafix mejora la calidad de vida de las personas con prótesis dental, con sus productos de fijación e higiene. Para que sonrías a la vida.

Preguntas frecuentes de Novafix

Novafix es una marca que se encarga de desarrollar productos para el cuidado, limpieza y fijación de las prótesis dentales.

La marca Novafix está indicada para cualquier persona que use una prótesis dental y necesite mejorar su higiene o su fijación.

Novafix ofrece una amplia variedad de productos destinados a mejorar la higiene de las prótesis dentales y su fijación en el paladar.

Novafix es importante para quienes usan prótesis dentales removibles, pues les ayudan a fijar la prótesis y a mantener una buena higiene bucal.

Novafix se puede comprar en la parafarmacia online de dosfarma.com a precios competitivos.