Novalac

Novalac desarrolla leches infantiles adaptadas a cada bebé, en colaboración con pediatras.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 25,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Novalac, alimentación infantil

Novalac es una marca que se fundó por parte de especialistas en nutrición, con un objetivo claro: corregir los trastornos digestivos más habituales que provocan las leches infantiles tradicionales. Así, ha desarrollado un catálogo de fórmulas que satisfacen las necesidades de cada bebé. Sus productos son comercializados en los 5 continentes y en más de 50 países. Son, asimismo, sinónimo de calidad en la formulación, en el control de elaboración y en la distribución.

Su gama ‘Premium’ te provee progresivamente de todas las leches infantiles necesarias, desde el nacimiento hasta los 3 años. Encontrarás fórmulas para lactantes hasta los 6 meses, así como leches de continuación, para tomar mientras se comienza a introducir de forma gradual una alimentación diversificada. Por último, para mayores de 1 año y hasta 3, escoge las leches de crecimiento como preparación a la leche de vaca.

Además, la marca cuenta con fórmulas para corregir trastornos específicos. Por ejemplo, para los cólicos, desarrolla una alimentación con limitado contenido en lactosa, logrando minimizar y reducir los gases y la distensión abdominal. Presentan también alta digestibilidad debido a su perfil glucídico.

También dispones de fórmulas indicadas para las regurgitaciones, a base de almidón de maíz y ricas en amilopectinas. Son leches que permanecen líquidas en el biberón y se espesan en el estómago. Ahora puedes encontrar estas mismas referencias mejoradas, incorporando 2 espesantes más: harina de algarroba y almidón de tapioca.

Con Novalac no solo le ofreces una nutrición completa, sino que podrás prevenir las alteraciones digestivas habituales.

Preguntas frecuentes de Novalac

Novalac es una marca especializada en la elaboración de fórmulas alimenticias para los lactantes.

Las fórmulas Novalac se pueden tomar desde los 0 meses hasta superar los 12 meses.

Novalac se comercializa en 30 países alrededor del mundo.

Novalac permite alimentar al bebé en sus diferentes etapas. Además posee productos especializados para cada necesidad.

Los productos Novalac se pueden comprar de forma rápida y segura en la parafarmacia online dosfarma.com