Novartis

Novartis se trata de una marca elaborada principalmente para el desarrollo de nuevos instrumentos y productos que mejoren y prolonguen la vida de las personas.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Novartis?

Novartis se trata de una marca dedicada por completo a la fabricación nuevas formas de mejorar y aumentar la vida de las personas. Esta marca nace en el año 1996 a través de la fusión de Ciba-Geig y Sandoz. Estas empresas compartían un objetivo en común, y es que ambas dirigían todos sus esfuerzos en el progreso humano, mediante las investigaciones científicas y el ámbito sanitario.

Como una de las herencias que les dejó esta fusión, Novartis, hoy en día sigue cumpliendo con este objetivo, convirtiéndose en pionera en satisfacer las necesidades no satisfechas de usuarios a lo largo de todo el mundo. De esta forma, Novartis se ha establecido como una empresa comprometida a mejorar la salud de las personas, mediante una práctica empresarial completamente responsable.

¿Qué productos ofrece Novartis?

Novartis ofrece toda una producción, la cual se puede dividir en tres grandes divisiones dirigidas siempre como medicamentos. Estos pueden ser medicamente genéricos, medicamentos genéricos y biosimilares; y productos para el cuidado de la visión. Entre los productos Novartis se pueden destacar algunos, como por ejemplo: Bálsamo Bebé Pomada de 50ml.

Esta pomada ha sido elaborada especialmente para evitar que se produzcan roces en la piel debido al contacto continuo con el pañal húmedo, en muchas ocasiones. También protege las manos, los labios y la cara del bebé en épocas de frío aportándole sustancias grasas necesarias.

Cómo conseguir un culito del bebé sin irritaciones

La conocida dermatitis del pañol suele ser un problema habitual en los bebés. En algunas ocasiones esto puede venir provocado por el plástico que llevan los pañales, ya que con la humedad y la falta de aireación se produce como es lógico la consiguiendo irritación en su delicada piel. Los pañales se encuentran durante horas pegaditos a su piel, impidiendo que toda esa zona del culete transpire, pero con imprescindible, por lo que se deben llevar a cabo una serie de precauciones siempre.

En primer lugar, si el bebé tiende a irritarse la piel con facilidad, lo mejor será cambiar los pañales cada pocas horas, manteniéndolo sin pañal cuanto más tiempo mejor. Utilizando pañales de tela, se podrá aliviar el problema, además de ser una solución ecológica. Tan solo habrá que lavarlos y enjuagarlos muy bien. Importante que no se use nunca suavizante en ellos. Utilizar una crema especial en el culito del bebé siempre está recomendado, aunque si se nota que la dermatitis no mejora, lo mejor es que se acuda al pediatra cuanto antes.

¿Para qué sirven los productos de Novartis?

Novartis además de trabajar como una empresa responsable en el mercado farmacético a través de la venta de sus medicamentos, cuenta con todo un proceso de ampliación de la atención sanitaria, y de cómo ésta se viene danto hasta el momento. Novartis se ha propuesto dar la cara e introducirse de lleno en la evolución y progreso de enfermedades como la malaria y la lepra, cubriendo las necesidades de los pacientes menos atendidos.

Novartis trabaja siempre en sus productos con seguridad, transparencia y sostenibilidad ambiental, siendo su mayor objetivo de creación: prolongar y mejorar la vida de las personas, tanto mayores, como pequeños. De esta forma Novartis, aborda algunos de los problemas sanitarios más complicados de la sociedad, invirtiendo en la innovación de las investigaciones y desarrollando nuevos métodos de medicina.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Novartis?

Puedes encontrar gran variedad de productos Novartis en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu cosmético preferido.

Preguntas frecuentes de Novartis

Novartis es una empresa que desarrolla nuevos productos para mejorar y prolongar la vida de las personas mediante prácticas responsables.

Novartis nace a través de una fusión entre Ciba-Geigy y Sandoz. Su objetivo es el progreso humano, mediante investigaciones científicas y sanitarias.

Novartis es muy recomendada gracias a sus altos estándares de calidad, seguridad, transparencia y sostenibilidad ambiental.

El principal objetivo de Novartis es abordar los problemas sanitarios más complicados de la sociedad para innovar en nuevos métodos médicos.

Los productos de Novartis se pueden conseguir en la parafarmacia online dosfarma.com.