Noviderm

Noviderm es una marca que desarrolla y elabora productos dermocosméticos para el tratamiento y el cuidado de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué es Noviderm?

Noviderm es una marca dedicada a la investigación, formulación, diseño, desarrollo y distribución de productos relacionados con las alteraciones pigmentarias de la piel, causadas directamente por acción del sol o por el mero envejecimiento de las células más debilitadas con el paso de los años, y que no ofrecen la misma protección estable frente a las radiaciones solares. Aunque estos problemas no suponen un peligro para nuestra salud, estéticamente pueden llegar a derivar en que aquellas zonas más expuestas, como la cara, los antebrazos o el escote se lleven de pecas, melasmas o lentigos, alteraciones de la pigmentación que se pueden agravar con una continua y prologada exposición al sol sin una protección que permita una coloración homogénea de la piel. Para evitar esta serie de modificaciones en la es necesario emplear productos testados y de calidad que, además, sean naturales y respetuosos con el equilibrio natural del tejido cutáneo.

Los productos Noviderm están especialmente indicados para tratar este tipo de problemas, atenuando la coloración de las manchas y frenando su posible reaparición. La solución en crema de Melatrio hidrata de forma inmediata y duradera gracias a la glicerina y a la cera de abeja; suaviza el color de las manchas marrones oscuras gracias a la acción exfoliante suave de su fórmula; previene su posible aparición al frenar la formación de melanina y su trasferencia a la epidermis, gracias a sus derivados de vitamina C y los péptidos de quínoa que, además, calman y reparan la piel. Es ideal para su empleo junto con tratamientos laser. Hay que tener en cuenta que para que el resultado sea el más óptimo posible es necesario llevar a cabo una buena protección continua frente a la acción radiante del sol tanto durante el tratamiento como después del mismo para evitar que se vuelvan a reproducir.

La historia de Noviderm es la historia de la pasión de un equipo de botánicos, fitoquímicos, biólogos, farmacéuticos y dermatólogos por la innovación científica. La compañía, que dio sus primeros pasos hace más de 15 años en los Laboratorios Expanscience, nació con la firme idea, compromiso y entusiasmo por crear nuevas soluciones dermocosméticas para todas aquellas pieles con problemas con tendencia acnéica o pieles hiperpigmentadas. La filosofía de la empresa siempre se ha sostenido sobre cuatro fuertes pilares de responsabilidad social: la eficacia, en la búsqueda de productos certificados bajo estrictos tests y estudios de control dermatológico; progreso y humildad, con el descubrimiento de nuevas plantas y fórmulas, elaboración de activos inéditos y compuestos cada vez más innovadores y respetuosos con el ser humano; el respeto, también, a la naturaleza del mundo, reduciendo al mínimo el impacto ambiental y la transparencia, ofreciendo total sinceridad en los ingredientes que componen sus productos.

¿Qué productos ofrece Noviderm?

Noviderm ofrece, sobre todo, productos para el tratamiento sistemático de las alteraciones de la piel causas por el sol. Se trata de cremas despigmentantes especialmente indicadas para atenuar las manchas oscuras existentes en la piel y prevenir la aparición de nuevas manchas. El Melatrio actúa como una solución exfoliante que reduce la producción de melanina, estimulando al mismo tiempo la renovación celular. Su textura rica e untuosa penetra rápidamente en el corazón de la piel devolviéndole su luminosidad. Además, constituye una excelente base para el maquillaje y es perfecto como complemento de tratamientos estéticos como el láser.

Este producto despigmentante está compuesto por un 80% de ingredientes de origen natural y un 20% de ingredientes sintéticos, introducidos en las cantidades justas para que no puedan ser dañinos con la piel ni la salud de las personas, y que sirven para potenciar la eficacia del producto y mejorar el placer de utilización. Su fórmula no contiene alcohol, aceites esenciales, siliconas, ftalatos, hidroquinonas, parabenos o fenoxietano, agentes nocivos para el equilibrio natural de la piel, minimizando así el riesgo de reacciones alérgicas. La tolerancia de su composición está dermatológicamente testada en peles sensibles.

¿Cómo tratar la pigmentación de la piel?

Son numerosas las causas que pueden acabar provocando la hiperpigmentación de la piel: la exposición con demasiada frecuencia y muy prolongada al sol sin una protección eficaz, que puede hacer que aparezcan pequeñas máculas oscuras planas y de unos milímetros de diámetro localizadas en las partes expuestas como el rostro, el escote, los brazos o los hombros, así como el envejecimiento natural de la piel, pues una epidermis cansada ya no responde de una forma tan eficaz frente a las amenazas solares, lo que acaba provocando la aparición de lentigos seniles y que pueden llegar a medir hasta varios centímetros.

Para combatir la pigmentación de la piel y recuperar una tez uniforme hay que tener en cuenta que, pese a que existen multitud de tratamientos dispares, los que ofrecen los mejores resultados y, al mismo tiempo, son los más naturales y respetuosos con la salud cutánea, son siempre las soluciones en crema despigmentantes, aunque siempre habrá que tener en cuenta que la única forma de evitar este tipo de afecciones es indispensable el empleo de una protección solar sistemática. Sin embargo, explicar que la hiperpigmentación no reviste ningún peligro, por lo que se trata, únicamente, por razones estéticas.

¿Dónde se puede comprar Noviderm?

Melatrio de Noviderm se puede comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una forma económica y eficaz de reducir la pigmentación de la piel que ha sido expuesta durante largos periodos a la radiación solar sin protección adecuada, atenuando las manchas oscuras marrones y previniendo su posible aparición. Es importante saber que este tipo de tratamientos requiere de que sean complementados adecuadamente con protección solar de, al menos, 30, por el contrario la acción de la crema puede llegar a no ser efectiva o permitir que se terminen reproduciendo más adelante.

La crema de Noviderm tiene un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, lo que la convierte en el tratamiento ideal, libre de elementos tóxicos que puedan acabar dañando el equilibrio del tejido cutáneo o afectando a la salud de la piel. El 80% de sus componentes son totalmente naturales, provenientes de extractos de plantas, mientras que el resto se trata de ingredientes sintéticos estrictamente medidos para potenciar el la eficiencia del producto sin que resulten agresivos ni dañinos para la piel, lo que le lleva a ser un producto óptimo para el uso también en pieles atópicas o sensibles.

Preguntas frecuentes de Noviderm

Noviderm es una marca dedicada al desarrollo de productos dermocosméticos para tratar y cuidar la pigmentación de la piel.

Noviderm ofrece una amplia variedad de productos para tratar las alteraciones de la piel causadas por el sol.

Noviderm es una marca fabricada por Laboratorios Expanscience.

Noviderm trata directamente las causas de las alteraciones cutáneas para brindar productos que ofrezcan mejoras.

Noviderm se puede comprar de manera segura y rápida en el portal web de dosfarma.com.