Noxzema

Noxzema es una marca dedicada al desarrollo de productos dermatológicos para el afeitado, consiguiendo la mayor protección y resultado para tu piel. Visita su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Noxzema: la dermatología que te protege durante el afeitado

Noxzema es una marca especializada en proteger tu piel durante el afeitado. Su campo de actuación es el de prevenir los principales problemas que se derivan del mismo, como cortes, irritaciones, escozor o foliculitis. Te ofrece productos específicos con alta capacidad hidratante, emoliente, humectante y oclusiva. Es una marca que pertenece a los laboratorios Genové.

En su catálogo puedes encontrar una gama de espumas de afeitar, cada una de ellas indicada para atender distintas necesidades. Por un lado la ‘classic’, indicada para el afeitado de barbas duras. Con su uso se consigue un pelo más hidratado y una piel más suave, con lo que se facilita el afeitado. Además se evita el eczema cutáneo y se minimizan las irritaciones. Contienen sorbitol, propilenglicol, aceite de coco y vaselina, y alcanfor y mentol para un resultado de frescor y calmante.

Si sufres de sequedad cutánea, las tuyas son las espumas para la piel seca. Presentan una alta acción humectante y nutritiva, y están indicadas también para el afeitado de otras áreas corporales. Su composición la forman el sorbitol, la vaselina, el ácido graso de aceite de coco, el ácido esteárico, la manteca de cacao y la vitamina E.

Para las pieles sensibles, Noxzema elabora espumas ricas en emolientes que protegen, lubrican y dejan la piel lisa y sedosa. También minimizan el riesgo de aparición del eczema cutáneo. Contienen propilenglicol, aceite de lanolina, ácido graso de aceite de coco, ácido esteárico, alcanfor y mentol.

Por último, déjanos recomendarte su bálsamo after shave. Úsalo para reducir el escozor y la irritación tras el afeitado, así como para restaurar los niveles de hidratación de la piel. Contienen 7 extractos vegetales con alta acción antiinflamatoria y calmante, entre los que se encuentran la manzanilla, el romero, la regaliz y la planta del té, entre otros.

Noxzema es la marca que ha pensado en las necesidades de tu tipo de piel durante el afeitado.

Preguntas frecuentes de Noxzema

Noxzema es una marca de productos formulados dermatológicamente para el afeitado masculino.

Noxzema ayuda a que la cuchilla se desplace por la piel con suavidad, hidratando la piel, ablandado el pelo y dejando un agradable frescor calmante.

Noxzema está indicado para prevenir los problemas que derivan del afeitado, como cortes, irritaciones, escozor o foliculitis.

Noxzema cuenta con espumas dermatológicas y bálsamos para pieles normales con barba dura, pieles secas, pieles sensibles y pieles muy sensibles.

Puedes comprar Noxzema en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo de productos Noxzema es amplio y a buen precio.