Noxzema
Noxzema: la dermatología que te protege durante el afeitado
Noxzema es una marca especializada en proteger tu piel durante el afeitado. Su campo de actuación es el de prevenir los principales problemas que se derivan del mismo, como cortes, irritaciones, escozor o foliculitis. Te ofrece productos específicos con alta capacidad hidratante, emoliente, humectante y oclusiva. Es una marca que pertenece a los laboratorios Genové.
En su catálogo puedes encontrar una gama de espumas de afeitar, cada una de ellas indicada para atender distintas necesidades. Por un lado la ‘classic’, indicada para el afeitado de barbas duras. Con su uso se consigue un pelo más hidratado y una piel más suave, con lo que se facilita el afeitado. Además se evita el eczema cutáneo y se minimizan las irritaciones. Contienen sorbitol, propilenglicol, aceite de coco y vaselina, y alcanfor y mentol para un resultado de frescor y calmante.
Si sufres de sequedad cutánea, las tuyas son las espumas para la piel seca. Presentan una alta acción humectante y nutritiva, y están indicadas también para el afeitado de otras áreas corporales. Su composición la forman el sorbitol, la vaselina, el ácido graso de aceite de coco, el ácido esteárico, la manteca de cacao y la vitamina E.
Para las pieles sensibles, Noxzema elabora espumas ricas en emolientes que protegen, lubrican y dejan la piel lisa y sedosa. También minimizan el riesgo de aparición del eczema cutáneo. Contienen propilenglicol, aceite de lanolina, ácido graso de aceite de coco, ácido esteárico, alcanfor y mentol.
Por último, déjanos recomendarte su bálsamo after shave. Úsalo para reducir el escozor y la irritación tras el afeitado, así como para restaurar los niveles de hidratación de la piel. Contienen 7 extractos vegetales con alta acción antiinflamatoria y calmante, entre los que se encuentran la manzanilla, el romero, la regaliz y la planta del té, entre otros.
Noxzema es la marca que ha pensado en las necesidades de tu tipo de piel durante el afeitado.