Nuggela & Sulé

Nuggela & Sulé te ofrece productos especializados en frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Nuggela & Sulé: líder en tratamientos capilares

Miles de personas utilizan los productos de Nuggela & Sulé a diario, para frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello. ¿Te unes? Hablamos de una marca reseñada como caso de éxito en España por Canadean Consumer.

Nuggela & Sulé destaca, en el sector de la cosmética, por recuperar los remedios tradicionales con mayores logros a lo largo de la historia. Todo ello aunado a la utilización de la tecnología más vanguardista, y sin testar sus fórmulas en animales (Cruelty Free).

Su producto estrella es su champú con extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto. Podrás utilizarlo a diario, sea cual sea tu tipo de cabello y sin dejarte ningún olor a cebolla. Hablamos de un producto varias veces finalista de los Premios Cosmética y Farmacia, considerado Mejor Producto Capilar por Esquire Magazine, así como ganador de los Premios Clara. ¡Ahí es nada!

Este champú consigue fortalecer el cabello desde la raíz, estimular su crecimiento y recuperar su brillo natural. Además, regula el exceso de sebo, elimina la caspa y retrasa la aparición de las canas. Déjanos aportarte un dato: en 2020 se vendieron ¡más de 500.000 unidades! Se cuenta que el secreto de la cebolla radica en 2 de sus activos: la quercetina y el azufre.

Nuggela & Sulé es mucho más. Su catálogo, además, incluye otra serie de productos como ampollas regeneradoras o anticaída, brumas hidratantes, mascarillas de nutrición o protectores frente a rayos UV. De su oferta de champús, también encontrarás fórmulas específicas para cabellos grasos, blancos y grises, con caspa o para cueros cabelludos sensibles. Por último, déjanos recomendarte sus complementos alimenticios con vitaminas que ayudan a una correcta nutrición capilar, o sus tratamientos para embellecer cejas y pestañas.

Nuggela & Sulé te trae tratamientos tradicionales modernizados para frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello.

Preguntas frecuentes de Nuggela & Sulé

Nuggela & Sule es una marca que se encarga de la fabricación de productos para el cabello.

La marca Nuggela & Sule ofrece soluciones eficaces para prevenir la caída del cabello.

La marca Nuggela & Sule ofrece una variedad de productos reconocidos por su eficacia anticaída.

La marca Nuggela & Sule cuenta con la recomendación de una multitud de revistas y blogs de modas debido a la calidad y eficacia de sus productos.

La marca Nuggela & Sule está pensada para todo público y todo tipo de cabellos, tanto grasos como secos y normales.