Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nuggela & Sulé

Nuggela & Sulé es conocida por estar especializada en productos anticaída, siendo el más conocido su champú de cebolla. 

Filtrar
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

¿Qué son los productos Nuggela & Sulé?


Nuggela & Sulé surge de la concepción de los remedios naturales como productos eficaces debido a que generación tras generación, han seguido utilizándose como remedios efectivos. Si a este planteamiento se le añaden los avances tecnológicos de hoy en día en salud y belleza, se obtiene como resultado una gama de productos que contiene lo mejor de lo tradicional y de lo innovador. Su producto más prestigioso es el champú de cebolla, reconocido y recomendado por su eficacia por multitud de revistas y blogs de moda y belleza.

El nombre
Nuggela & Sulé procede de una isla de la Polinesia, llamada así en forma de tributo al dios maorí Nga Sulé, que era honrado a través de la veneración a la naturaleza. Esta marca también ofrece otros productos contra la caída del cabello como las Ampollas Premium de anticaída efectiva. El SuprAcondicionador Imperial, además de ser un estimulante del crecimiento capilar, aporta brillo y acondiciona el pelo, facilitando el cepillado.


Los beneficios de la cebolla en el cabello


La cebolla es un ingrediente que se ha utilizado desde hace miles de años en productos de salud y cosmética capilar.Entre las propiedades que tiene la cebolla destacan la aceleración del crecimiento capilar o la eliminación del exceso de grasa. Otros beneficios de la cebolla en el cabello pueden ser el retraso de la aparición de canas o la detención de la caída del cabello. Ya en la Antigua Grecia se utilizaba la cebolla para tratamientos contra la calvicie, según aparece en la obra de Dioscórides Anazarbeo. Su obra, ‘De materia médica’, fue un referente en medicina hasta el siglo XVI. En el año 1597, el médico británico John Gerard, publicó un libro en el que se analizaron todas las plantas con propiedades medicinales conocidas en la época. Este manual de los remedios naturales hace referencia a las propiedades que presentaba la cebolla como remedio para hacer crecer pelo donde ya había una calva. Ya en el siglo XXI, se han realizado estudios científicos, como el estudio llevado a cabo por el Dr Sharquie, realizado en 23 personas con calvicie, de las cuales a 20 de ellas les creció pelo donde ya no había, gracias a la aplicación de jugo de cebolla.

Los beneficios de la cebolla para el pelo se deben a que dos de los componentes de la cebolla son el azufre y la quercetina, siendo la cebolla la planta con más contenido de este último activo. La quercetina posee propiedades antiinflamatorias, y de esta forma se estimula la circulación de la sangre, al provocar una desinflamación del cuero cabelludo. De esta forma, el cabello queda nutrido desde su raíz, aumentando la vitalidad y el aspecto del mismo, dejando un pelo brillante y sano. El azufre destaca por sus propiedades contra la grasa y las bacterias. También actúa sobre las toxinas, lo que se traduce en un pelo absolutamente limpio y sano. El azufre además es conocido por eliminar las células muertas, eliminando así el problema de la obstrucción de los poros del cuero cabelludo, un problema muy frecuente en cabellos grasos.


Champú de cebolla anticaída


Este es el primer champú cuya base es el extracto de cebolla y además es un producto muy novedoso porque no huele a cebolla, sino que posee un aroma tan fresco y limpio como el del heno y el limón. Una fragancia que transporta a la mente a paisajes naturales llenos de belleza. Además, este champú anticaída Nugela & Sulé está pensado para todo tipo de pelo, tanto cabellos grasos como secos o normales. Debido a la gran calidad del producto, el envase de 250 ml puede ser suficiente para unos 40 lavados de media, en función del volumen de pelo de cada persona; una cifra 3 veces superior a la media de lavados de la mayoría de champús del mercado. Por otro lado, este champú tiene otros componentes que potencian su acción: el glucógeno marino y las sales del Mar Muerto, constituyendo así un producto con una fórmula basada en la innovación y en los ingredientes de la naturaleza. El glucógeno marino es un activo que potencia la fuerza y el crecimiento del cabello de una forma natural. Esto se debe a que el glucógeno se halla en el folículo piloso humano. El glucógeno es la base esencial para la síntesis de proteínas del cabello cuando está creciendo. El champú da al folículo un aporte extra de glucógeno, permitiendo así que el pelo crezca más rápido. El glucógeno marino se extrae de la concha de los moluscos, concretamente de la membrana que permite al molusco abrir y cerrar su concha. Esta membrana es un músculo muy fuerte, uno de los más fuertes en la naturaleza. Su utilización es beneficiosa en tratamientos capilares debido a las similitudes entre éste glucógeno y el de la epidermis humana, así como el de las células capilares.


Ampollas del pelo anticaída Nuggela y Sulé


Al igual que en el champú, las Ampollas Premium de Anticaída Efectiva también tienen como base el extracto de cebolla y el glucógeno marino. Entre las propiedades de este tratamiento anticaída destacan el fortalecimiento del cabello, proporcionando más volumen, la estimulación del crecimiento, así como el anti-envejecimiento y la regeneración capilar. Estas ampollas actúan directamente sobre el folículo piloso, nutriéndolo y aportándole fuerza y energía. De esta forma, el cabello posee el glucógeno suficiente para crecer, haciéndolo además con mucha más fuerza. Al igual que sucede con el champú, estas ampollas no huelen a cebolla, ni dejan olor a cebolla en el cabello tras su aplicación. Está especialmente pensado para cabellos quebradizos, pero se puede utilizar en cualquier tipo de pelo. Estas ampollas se pueden utilizar como tratamiento intensivo, pero también como tratamiento de mantenimiento.


Acondicionador con cebolla


Este acondicionador es un complemento del tratamiento capilar anticaída del champú y de las ampollas Nggela & Sulé. Además de ser beneficioso al estimular el crecimiento del cabello y fortalecer el folículo piloso, el acondicionador aporta otros beneficios al pelo, destacando el brillo, volumen y vitalidad que le proporciona. Además, protege la Keratina del cabello y actúa como antioxidante.


¿Qué opiniones tiene Nuggela & Sulé?


En 2015 hubo una gran cantidad de artículos y recomendaciones de este producto en revistas de mucho prestigio como Women’s Health, Cosmopolitan, Vogue, Diez Minutos, InStyle, Elle… Además, la aceptación de este producto es muy destacable, ya que importantes bloggers han probado sus productos y escrito opiniones positivas, o han realizado comprobaciones en vídeo, aportando como conclusiones unas valoraciones muy favorables. Así como nuestros clientes también recomiendan este producto, ya que es efectivo y eficaz. Además existen muchos testimonios en foros, blogs o webs en los que se habla de los beneficios de la utilización de la cebolla como remedio natural para el crecimiento y la belleza capilar.


¿Qué precio tiene Nuggela & Sulé?


En DosFarma se pueden comprar online de forma fácil rápida y segura todos los productos de Nuggela & Sulé al mejor precio, contando con la fiabilidad que ofrece una farmacia online y la comodidad de comprar desde casa. Si se quieren adquirir los productos de esta marca, se puede hacer comprando a través de la web Dosfarma.com. Aquí se encuentra una amplia variedad de estos cosméticos y otros muchos a un buen precio y calidad.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar