Nuk
Nuk, entender la vida
Nuk se creó en el año 1956, con un objetivo claro: entender a los niños, a los padres, a los expertos y a la naturaleza. De hecho, la forma genuina de sus chupetes y tetinas asume una enseñanza de la naturaleza: simular el pezón de la madre en la etapa de la lactancia.
La oferta de productos de su catálogo es amplísima. En él podrás encontrar chupetes de silicona sin BPA, de látex e incluso mordedores para el alivio durante la dentición. Estos ejercen un masaje sobre las encías, pudiéndose incluso introducir en el frigorífico, para un efecto frescor.
En cuanto a los biberones, podrás escogerlos de muy distintos modelos. Por ejemplo, con sistema antiderrame para ir de excursión, con sistema anticólico, con tetinas naturales y anatómicas o con asas ergonómicas para el aprendizaje. ¿Tu pequeño está comenzando ya a asumir autonomía a la hora de alimentarse? Consigue bol’s de aprendizaje, con ventosa adherente en su base para una mayor seguridad. Escógelos en lila, azul o verde.
Para la higiene más temprana del bebé, cuentas con esponjas hipoalergénicas y testadas dermatológicamente, e incluso con cepillos dentales de inicio, con cerdas suaves y redondas.
Nuk también ha incorporado una serie de productos para ayudar en el confort de las madres. Por un lado, sacaleches con varios niveles de potencia, bolsas para su preservación, discos absorbentes o pezoneras. Por otro, bragas desechables postparto, que evitan que la ropa interior se manche. Por último puedes encontrar los productos de limpieza necesarios para los utensilios infantiles, para la ropa del bebé e incluso con acción quitamanchas.
Nuk entiende la vida para ofrecer los productos más adaptados a las necesidades del bebé y la mamá.