Nuk

Nuk, como marca de productos para el bebé, entiende a la naturaleza, a los niños, a los padres y a los expertos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 176,00 €

Marca

Edad

Mostrar todo Ocultar

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 146 artículo(s)

Nuk, entender la vida

Nuk se creó en el año 1956, con un objetivo claro: entender a los niños, a los padres, a los expertos y a la naturaleza. De hecho, la forma genuina de sus chupetes y tetinas asume una enseñanza de la naturaleza: simular el pezón de la madre en la etapa de la lactancia.

La oferta de productos de su catálogo es amplísima. En él podrás encontrar chupetes de silicona sin BPA, de látex e incluso mordedores para el alivio durante la dentición. Estos ejercen un masaje sobre las encías, pudiéndose incluso introducir en el frigorífico, para un efecto frescor.

En cuanto a los biberones, podrás escogerlos de muy distintos modelos. Por ejemplo, con sistema antiderrame para ir de excursión, con sistema anticólico, con tetinas naturales y anatómicas o con asas ergonómicas para el aprendizaje. ¿Tu pequeño está comenzando ya a asumir autonomía a la hora de alimentarse? Consigue bol’s de aprendizaje, con ventosa adherente en su base para una mayor seguridad. Escógelos en lila, azul o verde.

Para la higiene más temprana del bebé, cuentas con esponjas hipoalergénicas y testadas dermatológicamente, e incluso con cepillos dentales de inicio, con cerdas suaves y redondas.

Nuk también ha incorporado una serie de productos para ayudar en el confort de las madres. Por un lado, sacaleches con varios niveles de potencia, bolsas para su preservación, discos absorbentes o pezoneras. Por otro, bragas desechables postparto, que evitan que la ropa interior se manche. Por último puedes encontrar los productos de limpieza necesarios para los utensilios infantiles, para la ropa del bebé e incluso con acción quitamanchas.

Nuk entiende la vida para ofrecer los productos más adaptados a las necesidades del bebé y la mamá.

Preguntas frecuentes de Nuk

La marca Nuk ofrece soluciones para las distintas necesidades de los bebés desde que están en la barriga hasta superar los 18 meses de edad.

Los productos Nuk han pasado por numerosos controles de calidad. Además, cuentan con el asesoramiento de expertos.

La marca Nuk fue fundada en la década de los 50, en Alemania por el odontólogo Dr. W. Balters y el profesor Dr. A. Müller.

La marca Nuk ofrece una amplia gama de productos destinados al cuidado de los bebés desde edades muy tempranas.

La marca Nuk usa materiales seguros para la fabricación de sus productos. Por lo que su seguridad con los bebés está garantizada.