Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nurofen



Nurofen
es una marca de medicamentos para el tratamiento sistemático de resfriados, gripes, fiebres, dolor de cabeza, etc.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Nurofen?


Nurofen es una marca que se dedica a la formulación, composición y desarrollo de medicamentos especializados en el tratamiento y alivio de síntomas relacionados con los resfriados, las gripes, la fiebre, los dolores de cabeza o el dolor asociado a torceduras, moratones, esguinces y otras lesiones leves. Cuando un niño no se encuentra bien, se convierte en un momento delicado para los padres. Aliviar sus dolores y molestias para que mejore lo más rápidamente posible se convierte entonces en lo más importante. Nurofen actúa directamente sobre estos síntomas proporcionando un alivio eficaz del dolor y la fiebre. Su composición oral en jarabe a base de ibuprofeno está especialmente indicada para uso pediátrico en niños mayores de un año. Por otro lado, la marca ofrece medicamentos en cápsulas, tanto duras como blandas, cuya formulación está pensada a partir de las etapas de la adolescencia y la edad adulta.


Los medicamentos de Nurofen sirven para ayudar al organismo a defenderse de las posibles amenazas virales y gripales, al mismo tiempo que frena al organismo la creación de sustancias como la prostaglandina, encargada enviar al cerebro la sensación del dolor. La marca, que en España está centrada principalmente en los tratamientos infantiles pediátricos, apuesta continuamente por la investigación para desarrollar medicamentos que faciliten la vida de las personas, mejorando su bienestar y diseñando productos en relación y comunicación continua con los mejores profesionales de la medicina y la farmacia para dar lugar a composiciones que cubran las necesidades terapéuticas que refuercen el sistema inmune frente a los problemas y afecciones leves más comunes. Su principal misión es crear medicamentos que sean útiles también para el cuidado de los más pequeños y vulnerables.


¿Cómo actúan los productos de Nurofen?


Los productos de Nurofen actúan directamente sobre los síntomas del resfriado, de la gripe o la zona dolorida, aliviando la molestia y reduciendo la posible fiebre. El ibuprofeno, principio activo de este medicamento, circula a ciegas por todo el cuerpo actuando como antipirético, para tratar cuadros febriles y como analgésico para tratar el dolor leve o moderado: postquirúrgico, de origen dental, cefalea, migraña, artrosis, cálculos renales, etc. También se utiliza para el tratamiento de enfermedades inflamatorias como la artritis ideopática juvenil, la artritis reumatoide y otros procesos reumáticos agudos o crónicos.


Los medicamentos de este tipo no se dirigen directamente al dolor, esta clase de suplementos actúan sobre las células, las terminaciones nerviosas, el sistema nervioso y el cerebro para impedir y frenar la sensación de dolor. Todo el cuerpo está plagado de estas terminaciones nerviosas que son las que se encargan de trasmitir el dolor. Cuando se ingiere, el ibuprofeno está encargado de impedir que las células heridas o lesionadas continúen fabricando una sustancia química llamada prostaglandina. Cuando esta sustancia deja de producirse el cerebro deja de recibir el mensaje claro e inmediato de daño, por lo que remitirá o, al menos, lo aliviará durante el tiempo que dura el efecto.


¿Quién puede tomar Nurofen?


Nurofen es apto para que pueda ser tomado tanto por adultos y adolescentes como para niños de más de un año de edad, aunque siempre es recomendable consultar al médico previamente para niños menores de dos años. Su composición oral en jarabe con jeringa antigoteo permite administrar el medicamento de forma sencilla a los más pequeños sin derramar una sola gota. Para los mayores o adultos las cápsulas blandas y duras están formuladas con dosis más potentes para lograr aliviar de forma rápida las molestias o síntomas.


Debido a que los medicamentos con Ibuprofeno se han relacionado con el aumento de sufrir anomalías congénitas como el aborto, no se recomienda la administración del medicamento durante al menos el primer y el segundo trimestre de embarazo, salvo que se considere estrictamente necesario, caso en el que la dosis se reducirá al mínimo posible. En caso de lactancia también se considera necesaria la consulta con el médico o el farmacéutico ante el peligro de que el medicamento pueda pasar a la leche materna, aunque no está contra indicado siempre que se tome la dosis mínima.


¿Dónde se puede comprar Nurofen online?


Los medicamentos de Nurofen se pueden comprar de forma cómoda, fácil y segura a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos de Nurofen tienen un precio de farmacia en la parafarmacia online de DosFarma. Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Nurofen si ha tenido o desarrolla alguna úlcera en el estómago, si padece retención de líquidos, si padece asma o cualquier otro trastorno respiratorio, si tiene algún trastorno en el corazón o tiene la tensión arterial alta o si presenta síntomas de deshidratación como diarrea o vómitos.


En caso de estar tomando otros medicamentos tales como diuréticos, empleados para aumentar la eliminación de orina; la pentoxifilina, utilizado en trastornos circulatorios; el litio, para tratar la depresión; los corticoides; los medicamentos que reducen la presión arterial; los anticoagulantes o la tacrina, utilizada para el tratamiento del Alzheimer, evite tomar Nurofen. Se recomienda ingerir el medicamento durante las comidas o con leche para reducir la posibilidad de  molestias estomacales. El consumo de alcohol durante el tratamiento puede provocar hemorragias en el estómago.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar