Nutrición Médica

Nutrición Médica es la marca de nutrición clínica de Cantabria Labs.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

8,00 € - 58,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Nutrición Médica: cubriendo necesidades nutricionales

Nutrición Médica es una marca del prestigioso laboratorio Cantabria Labs, dedicada a satisfacer necesidades nutricionales específicas. Es, por lo tanto, una marca de nutrición clínica.

Recorre su catálogo, y conoce su amplia variedad de complementos alimenticios. Podrás encontrar fórmulas con aceite de pescado (rico en omega 3, y beneficioso para el colesterol), magnesio (beneficioso para prevenir el cansancio y la fatiga o zinc (que estimula la inmunidad).

Otros de sus suplementos incorporan triptófano, que actúa positivamente sobre el sistema nervioso, vitamina B12, que contribuye a formar glóbulos rojos, o potasio y vitamina D, beneficiosos para el mantenimiento saludable de los músculos. Por último, informarte de que también cuentas con fórmulas con probióticos y prebióticos.

Nutrición Médica también te ofrece una línea de productos de cosmética especial. En su catálogo encontrarás cremas para la hidratación de la piel seca o atópica, así como geles de baño. También te recomendamos sus cremas con castaño de indias, hiedra y aloe vera, para actuar contra la pesadez de piernas o la sensación de piernas cansadas.

Nutrición Médica te ofrece los suplementos alimenticios que necesitas para satisfacer tus requerimientos nutricionales específicos.