Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Nutrivel

La marca Nutrivel se especializa en el cuidado de la salud nutricional. Los deficits nutricionales pueden causar desajustes en el organismo produciendo la aparición de enfermedades, la caída del cabello y de las uñas. Nutrivel se especializa en el cuidado de la salud capilar ofreciendo ampollas, comprimidos y champús desarrollando una gama productos para el tratamiento anticaída. 
Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es nutrivel?


La marca Nutrivel se dedica de forma exclusiva  a la nutrición, concretamente se especializa en la nutrición clínica y parenteral. Nutrivel es una empresa mexicana con sede en Guadalajara. La nutrición parenteral se centra en el cuidado y la atención de la alimentación del paciente, aportándole, por vía intravenosa, los nutrientes que necesita.


El equipo de la empresa está formado por especialistas multidisciplinarios desde nutricionistas, endocrinos, psicoterapeutas, e incluso, cirujanos oftalmólogos. Por lo que, la empresa ofrece diferentes servicios y productos. Son distribuidores de numerosos suplementos alimenticios, alimentos clínicos, bobas y equipos hospitalarios y ofrecen, además, consultas sobre nutrición, programas de salud y alimentación para empresas y, atención nutricional a domicilio.


Los déficits nutricionales pueden afectar negativamente al estado de salud debilitando el sistema inmune y, alterando el aspecto del cabello, las uñas y la piel. Nutrivel se encarga de desarrollar, fabricar  y distribuir productos destinados a combatir los problemas de salud derivados de la nutrición. La entidad se define como una empresa con valor de vida que ofrece la mejor calidad a sus clientes. Los pilares de la empresa definen su funcionamiento teniendo en cuenta cuatro aspectos fundamentales: compromiso, generosidad, humanismo y honestidad.


La misión de Nutrivel es ofrecer soluciones eficaces y verificadas con base en el análisis y el estudio nutricional concreto de cada paciente. Mediante un plan estratégico se presente brindar ayuda a los profesionales de la salud en su trabajo y mejorar la salud de muchos pacientes gracias a los excelentes productos de esta marca.


¿Qué productos ofrece Nutrivel?


Los productos Nutrivel cuentan con un elevado prestigio en el mercado internacional.


Es una marca especializada en la nutrición como factor de vital importancia para mantener un adecuado estado de salud. La nutrición es fundamental para mantener un buen estado de salud, por ende una alimentación desequilibrada puede provocar desagradables consecuencias.


La salud capilar también se ve afectada por las carencias y disfunciones nutricionales del organismo. Los folículos capilares y el cuero cabelludo consiguen su aporte nutricional a través de la alimentación. Una de las causas principales de la caída del cabello son las dietas bruscas que carecen de nutrientes esenciales, aunque existen otros muchos motivos por los que puede producirse la pérdida del cabello como el estrés emocional, el tabaquismo, los cambios de estación, el embarazo o algunos tratamientos farmacológicos. Los nutrientes más necesarios para conservar la salud del cabello son: vitamina del complejo B, hierro, omega 3, proteínas como la queratina o el colágeno y, zinc. Lo ideal es tratar de incluir estos compuestos siempre en nuestra dieta.


Nutrivel ofrece un tratamiento contra la caída capilar que ayuda a mantener la salud del cabello disminuyendo y retrasando su debilitamiento. Este producto es un complemento alimenticio que se presenta en forma de comprimidos. Formulado con micronutrientes,  vitaminas C, E y, minerales como el Zinc y el Cobre, que protegen frente al daño oxidativo de las células capilares, contiene, además,  Vitamnia B6, Biogenina, Metionina Y Ácido Fólico, que favorecen la actividad del metaboilismo. Incluye en su composición principios activos eseciales poderosos, generalmente de origen natural y de fácil asimilación por el organismo. Ayudan a revitalizar el cuero cabelludo y están diseñados para cubrir tanto las necesidades de los hombres como de las mujeres. Los resultados son visibles a partir de los dos meses de tratamiento y están científicamente comprobados. Solo es necesario tomar un comprimido al día ya que contienen  concentrados activos muy potentes.


En DosFarma, este producto está disponible en solitario, aunque también lo puedes comprar en un fantástico pack que incluye de regalo el champú anticaída también de la marca Nutrivel. Esta nueva gama de productos para el cabello ofrece un tratamiento completo para mantener la salud capilar. El champú Nutrivel es un potente fortificante ideal para cabellos secos, frágiles y quebradizos. Su fórmula concentrada con vitamina B5 y vitaminas de trigo nutre e hidrata el pelo, aportándole brillo y suavidad, protegiéndolo de los daños externos como el calor del secador o las lesiones de los cepillos.


Ante los déficits nutricionales y su manifestación en los estados de salud es conveniente tener en cuenta que: para verse bien, es necesario alimentarse bien. Una de las principales cosas que se debe tener en cuenta para mantener el estado de salud es la dieta.


¿Dónde comprar productos Nutrivel?


Ya es posible comprar productos Nutrivel en la parafarmacia online de DosFarma de un modo rápido, sencillo y seguro. La nutrición es fundamental para mantener el estado de salud, por lo que esta marca centra ofrecer productos para ello. Los precios Nutrivel son de farmacia y los resultados que ofrecen sus productos presentan opiniones muy positivas. Todos los productos de esta marca y otros tantos destinados al cuidado de la nutrición están disponibles en la web.


Precio

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar