Nuvenia

Las toallitas desmaquillantes Nuvenia proporcionan la máxima higiene y una agradable sensación gracias a la vitamina E y la camomila, presentes en su composición.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 3,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Nuvenia?

Nuvenia es un producto de higiene, que facilita la eliminación del maquillaje sin necesidad de lavado, de forma rápida y sencilla, dejando en la piel una agradable sensación de bienestar. Este producto pertenece a Laboratorios Indas, líder en el sector de los productos sanitarios e higiénicos en España y casi toda Europa.
La marca fue pionera en ofertar innovadoras soluciones para la patología de la incontinencia, tanto a los profesionales de la salud, encargados de atender esta nueva problemática del mundo de la medicina, como a los pacientes y familiares afectados que necesitaban una respuesta eficaz.

¿Qué productos ofrece Nuvenia?

Las toallitas desmaquillantes Nuvenia proporcionan higiene máxima para estar limpia todo el día gracias a su composición con emulgentes ricos en proteínas de germen de trigo, que cuidan la piel de irritaciones. Se trata de toallitas de algodón, de textura sumamente suave y fácil de usar, que han sido probadas bajo rigurosas pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
Además, contienen vitamina E, camomila, tonificantes y antioxidantes, con propiedades desinflamatorias y calmantes para la piel, proporcionando en una sencilla y rápida limpieza, el mayor confort.

¿Para qué sirven los productos de Nuvenia?

Los productos de Nuvenia facilitan la eliminación del maquillaje en un sencillo gesto, sin necesidad de utilizar ningún otro producto cosmético de higiene, como agua micelar o tónico, ya que limpian en profundidad y dejan la piel suave, preparada para el siguiente paso de la rutina de cuidados faciales.

La limpieza facial es clave para una piel bonita.

La limpieza facial es una costumbre que se debe incluir como rutina diaria, independientemente de que se haya utilizado maquillaje o no durante el día. El motivo de la limpieza diaria, que debería repetirse mañana y noche es bien sencillo: si la capa más externa de la piel no está limpia, el proceso de oxidación se acelera y se corre el riesgo de tener una piel opaca y menos luminosa. Del mismo modo, se pueden desarrollar eccemas, alergias o empeorar casos de acné.

En el mercado existen múltiples opciones para llevar a cabo una limpieza facial completa y eficaz. Desde las cómodas y rápidas toallitas desmaquillantes, que en el caso de las Nuvenia proporcionan también un efecto calmante para que la piel no se irrite, hasta procesos más complejos.
Estos empezarían con agua micelar o leche desmaquillante, seguidos de un gel sin jabón o un tónico para hidratar y equilibrar la piel.

Para una limpieza más profunda de la piel, es recomendable incluir dentro de la rutina facial el proceso de exfoliación una vez a la semana, con los productos adecuados según las necesidades de cada tipo de piel.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Nuvenia?

Los productos de la línea Nuvenia se pueden comprar en la parafarmacia online de DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos y el buen precio de Nuvenia.

Preguntas frecuentes de Nuvenia

Nuvenia es la marca de los laboratorios Indas especializada en la fabricación de toallitas desmaquillantes.

Nuvenia ayuda a desmaquillar la piel proporcionando la máxima higiene y una agradable sensación.

Nuvenia formula sus productos con ingredientes suaves y naturales, como la vitamina E y la camomila.

Nuvenia facilita la eliminación del maquillaje con un sencillo gesto, sin la ayuda de otros cosméticos, limpiando en profundidad e hidratando la piel.

Nuvenia está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece una ámplia gama de productos Nuvenia a buen precio.