Nuxe

Nuxe es una marca de cosmética natural, con productos para cara, cuerpo y cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 68,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 213 artículo(s)

Una rutina de belleza prodigiosa con Nuxe.

Nuxe te ofrece tratamientos faciales, corporales y antiedad, especialmente adaptados a la necesidad de cada tipo de piel y edad. Son productos con texturas voluptuosas y aromas deliciosos para la mujer.

Entre sus tratamientos antiedad puedes encontrar combinaciones de base de células vegetales, flores de azafrán y buganvilla, indicadas para regenerar, redensificar y unificar el volumen de la piel facial. Sus propiedades incluyen una eficaz función alisadora que destensa la piel y la relaja. Verás cómo, desde la primera aplicación, las ojeras, la flacidez y las arrugas profundas se atenúan. Este tipo de tratamientos los puedes encontrar en cremas o sérums.

Si te preocupan las manchas, sus fórmulas incluyen un filtro solar para cualquier época del año (que previene el fotoenvejecimiento), junto con una serie de activos que aclaran el color de las manchas, las disimulan y activan la luminosidad de la piel. Están compuestas por un 64% de ingredientes de origen natural.

¿Aún no conoces los aceites secos de Nuxe? Son toda una revolución. Nutren, reparan y suavizan tanto la piel como el cabello, gracias a su combinación del 97,8% ingredientes de origen natural. No poseen textura grasa y dejan una sensación agradable, además de un brillo totalmente natural.

Entre sus tratamientos corporales se encuentran productos solares que garantizan un bronceado natural, perfumes que despiertan los sentidos y cremas a base de frutas activas.

Potentes, sensoriales y comprometidos. Así son los productos BIO de la marca. Concentran todos los beneficios de la naturaleza gracias a activos estrella obtenidos mediante tecnologías verdes. Tienes, tanto contornos de ojos, hidratantes faciales o sérums, como cremas de manos y productos desmaquillantes.

Los tratamientos de Nuxe combinan las mejores propiedades de la naturaleza con la más evocadora y estimulante sensorialidad. Una serie de productos de culto para proveerte del mejor cuidado facial y corporal. Descúbrelos en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Nuxe

Nuxe es una marca cosmética francesa creada en 1990 para cuidar la belleza femenina en 60 países.

Una de las principales preocupaciones de Nuxe es preservar los recursos naturales en cada etapa de la creación de sus productos.

Nuxe apuesta por la naturaleza utilizando ingredientes como lírio de un día, camelia, rosa de damasco, jazmín o nuez de macadamia.

Las gamas de Nuxe ofrecen productos innovadores para el rostro y el cuerpo elaborados con ingredientes activos vegetales para cada necesidad de la piel.

Nuxe está disponible en farmacias y parafarmacias online, como DosFarma. Su catálogo ofrece una gran variedad de productos Nuxe a precios competitivos.