Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Oakley

Oakley está especializada en lentes deportivas que optimizan la visión más clara gracias a la tecnología de polarización.
Filtrar
Mostrando 1 - 44 de 44 productos

¿Qué es Oakley?


Oakley es una marca de gafas de sol pensada especialmente para tenistas, golfistas, ciclistas, esquiadores, regatistas etc., y para otros deportes y deportistas no profesionales o usos como la pesca. Gracias a su tecnología High Definition Optics, que aporta la mejor claridad para un enfoque totalmente nítido, lo que la convierte en la marca más solicitada por los atletas profesionales que exigen la visión más clara y precisa, pero también para aquellos apasionados del deporte que buscan la mayor calidad y protección contra el 100% de los rayos ultravioletas del sol. Además de la calidad de visión, las gafas Oakley están diseñadas con la más alta tecnología no solo en el diseño y la forma, sino también el tipo de material de la lente que la hace totalmente resistente a cualquier tipo de impacto


Las gafas de sol Oakley destacan en el mercado por la calidad de sus lentes, que consigue ofrecer la mayor nitidez de imagen gracias a la tecnología High Definitión Optics y el buen ajuste de sus diseño; la polarización profesional de sus cristales evita cualquier tipo de resplandor causado por los destellos y reflejos cegadores del sol que pueden evitar percatarse de cualquier tipo de bache o peligro; la protección ultrarresistente de sus lentes frente a los golpes y los impactos gracias al elemento Plumonite que las componen. Además de todo esto, la tecnología Infierno de Oakley para sus gafas específicamente diseñadas para la nieve, permite calentar la lente desde dentro para evitar cualquier tipo de empeñamiento. Esto, sumado a la máscara Line Miner, con tecnología de lente Prizm, aumenta la visibilidad de los contornos de la nieve, los relieves y las texturas para poder esquiar con confianza.


Oakley nace en 1975 de la mano de James Jannard, quien tomó el nombre de su perro para nombrar la marca que acababa de crear. Se empezó comercializando en eventos de motocross, a los que acudía vendiendo sus productos desde el maletero de su coche. Ya en 1980 la marca creó el modelo O-Frame, que acabaría dando forma y personalidad a la mayor de sus características: la lente cilíndrica. El primer atleta en ser patrocinado fue el ciclista estadounidense Greg LeMond, ganador de tres Tour de Francia y, después, Lance Amstrong, que a día de hoy sigue teniendo un contrato de por vida con la marca.


Oakley se ha convertido con el paso de los años en una de las marcas de gafas de sol más prestigiosas en el mundo del deporte profesional. Una gran parte de los atletas de élite optan o son actualmente patrocinados por esta marca que destaca, principalmente, por la alta tecnología de sus lentes y por la seguridad y calidad de los materiales que emplea en la fabricación de sus productos, pero que también disponen de una amplia gama de gafas Oakley baratas más acordes y cercanas a los bolsillos de todos. Al final se ha convertido en esa marca asequible para todos aquellos, profesionales y no profesionales, que encuentran en las gafas Oakley la calidad y la seguridad que todo apasionado del deporte busca, combinado con un atractivo visual y estético elegante y creativo.


Modelos de gafas Oakley


Las gafas Oakley ofrecen una gran gama y variedad de productos, no solo de sol, sino también graduadas y especializadas en deportes de invierno como el esquí: el modelo Radarlock, pensado para ciclistas por su capacidad cilíndrica que protege y ofrece mejor y mayor campo de visión; el modelo Airbrake, diseñado para la nieve; Racing Jacket, con una lente más rectangular y ajustada; Style Switch, pensado más para calle con un cristal más cuadriculado; Crosslink Switch, gafas graduadas especiales para los deportes como el atletismo y Fast Jacket, parecida al modelo Radarlock pero con una lente más rectangular y cerrada.


Por qué comprar Oakley


Comprar Oakley supone comprar calidad, diseño, seguridad, eficiencia y nitidez. La tecnología de sus lentes supone una protección total contra los deslumbramientos, optimizan el rendimiento de cada zona de enfoque, tanto cercana, intermedia como lejana, protege la seguridad ocular, mejora el rendimiento visual gracias a que no requiere de ningún tipo de pegamento ni películas que generan distorsión. Las gafas Oakley ayudan a ver más: más detalle, mayor profundidad y más definición. Los tintes de lente de alto rendimiento son una pieza esencial del equipamiento e imprescindible para un gran número de deportes.


¿Dónde comprar Oakley?


Oakley se puede comprar online de una forma muy sencilla a través de la web Dosfarma.com, donde encontrarás la más amplia gama de sus productos de gafas de sol, con toda la calidad, el diseño y la seguridad que ofrece la marca número uno, no solo en el mundo del deporte profesional y de élite, sino para todos aquellos aficionados del ciclismo, la vela, el golf o la gran variedad de deportes de invierno que buscan en aquellos complementos indispensables la protección, la eficiencia y la tranquilidad que ofrecen los productos de calidad como Oakley.



Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar