o.b.

o.b. ofrece una gran variedade de tampones adecuadas a las necesidades de cada mujer para que te sientas siempre segura y protegida.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿Qué es O.b.?

O.b. es una marca que pertenece a Johnson & Johnson, la cual se creó en New Brunswick (New Jersey) Estados Unidos en 1886 como una compañía para el cuidado de la salud. Esta empresa fue fundada por 3 hermanos.
El compromiso adquirido por los primeros 14 empleados, es hoy la responsabilidad de más de 116 mil hombres y mujeres que hoy conforman 230 compañías en 57 países alrededor del mundo. Dentro de su variedad de marcas encontramos o.b. dedicada al cuidado íntimo femenino.

¿Para qué sirve O.b.?

O.b. es una marca dedicada al cuidado íntimo femenino. Los tampones o.b tienen una exclusiva cubierta y tacto de seda que permite que el tampón se deslice con mayor facilidad y sea más fácil de poner y quitar.
La menstruación en las mujeres por norma general no es agradable. Pero cada vez hay más marcas y métodos que se suman a que esos días del periodo se hagan lo más amenos posibles. Ahí entra o.b. Con sus tampones esta marca ha conseguido adaptarse a las necesidades de las mujeres con múltiples modelos, en función de cada tipo de periodo y cuerpo.
Los tampones o.b. están hecho de fibras absorbentes en forma automatizada, lo que quiere decir es que esto garantiza asepsia e higiene. A pesar de que cada vez están más extendidos los mitos sobre el uso de tampones, los de o.b. han sido creados para que nada aleje a las mujeres e las cosas que más les guste hacer. Un uso correcto de ellos puede hacer que llegues a olvidarte de la regla y puedas disfrutar de cualquier momento.
Los ginecólogos recomiendan los tampones de o.b por no poseer aplicador, lo que los hace también respetuosos con el medio ambiente y menos escandalosos a la hora de insertarlos.

¿Qué productos ofrece O.b.?

O.b. ofrece varias opciones de tampones adecuadas a las necesidades de cada mujer.
O.b. Digital Procomfort Normal 16 Unidades cuenta con surcos curvados que guían eficientemente el líquido hacia el núcleo interno del tampón, y con cubierta Silk Touch que permite que el tampón se deslice para una inserción y extracción más fácil y suave, con tacto seda. Esta opción también la tienes con 32 unidades.
Por otro lado está O.b. Digital Procomfort Super 16 Unidades. Están diseñados para ofrecerte una doble ventaja: la tecnología con surcos curvados ofrece una protección de confianza, y su exclusiva cubierta SilkTouch, tacto de seda, facilita la colocación del tampón. Es un tampón de 4 gotas, lo cual indica que es especialmente adecuado para mujeres con un flujo regular o para mujeres después de dar a luz. Con expansión 3D que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y ayuda a retener el flujo en el interior. Al igual que los anteriores, también tienes la opción de 32 unidades.
Con cualquiera de estos tampones te sentirás segura y protegida durante más tiempo. Su modo de colocación es muy sencillo. Relájate y lee detalladamente las instrucciones para evitar molestias. Una vez pruebes su suavidad y delicadeza no querrás otros tampones.

¿Dónde comprar O.b.?

O.b. presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. O.b. tiene precios muy competitivos en sus productos de higiene íntima femenina en Dosfarma.com, donde se puede comprar O.b. online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de o.b.

O.B. es una marca que ofrece un producto de alta calidad y garantía para el cuidado íntimo femenino.

Los tampones O.B. están elaborados de fibra absorbente con una exclusiva cubierta de tacto de seda que facilita es deslice del tampón.

O.B. tiene varias presentaciones que debes elegir según la intensidad de tu flujo. Cada una de ellas se amolda a la fluidez de cada período.

O.B. se dedica al cuidado íntimo femenino, creando tampones de excelente calidad para acompañar a las mujeres en sus días.

Puedes conseguir O.B. en farmacias y parafarmacias. Existen diferentes presentaciones que debes elegir según la intensidad de tu flujo.

Otras categorías que te pueden interesar