Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Obegrass

Obegrass sirve para perder peso, evitando la absorción de grasas, quemandolas y ofreciendo una alternativa saludable.

Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Qué es Obegrass?


Es una marca de productos adelgazantes elaborados por Laboratorios Actafarma. Entre su gama se pueden encontrar barritas para comer entre horas y calmar el hambre, y también complementos alimenticios en forma de Qué es Obegrasssobres. Las barritas son de tipo saciante, y son bajas en calorías. Los productos Obegrass cuentan con más de 15 años de experiencia, siendo Obegrass Sobres el producto de pérdida de peso que más tiempo lleva en el mercado. Los complementos alimenticios de esta marca ayudan a que el cuerpo no absorba la grasa procedente de la alimentación, a eliminar la ya existente y a esculpir el cuerpo.


Obegrass control de peso


En primer lugar destaca Obegrass sobres. Este producto ayuda a perder peso y a mantener la línea. Además, gracias a su composición, regula el tránsito intestinal. Está disponible en formato de 30 o de 60 sobres, y actúa impidiendo que las grasas sean absorbidas, y facilitando la eliminación de las que ya están presentes en el cuerpo. Para las personas que necesiten perder más peso, también existe Obegrass Forte. Obegrass Sobres contiene FructoOligoSacáridos (FOS), una fibra de origen vegetal que contribuye a que el tránsito intestinal funcione correctamente, gracias a su efecto prebiótico, que hace que la flora interna esté equilibrada y activa que mantiene el control de peso .


¿Cómo tomar Obegrass?


Obegrass Sobres es un producto que funciona tomando 2 sobres al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena. Se debe tomar con agua abundante o con otra bebida. Es importante tomar la suficiente cantidad de líquido con este producto, dado su alto contenido en fibra; pues esto favorecerá su correcto funcionamiento. Los productos Obegrass se deben tomar siguiendo las indicaciones de uso para que sean totalmente efectivos. Se puede potenciar su acción tomando alimentos y bebidas con propiedades antioxidantes y detoxificantes, como pomelos, alcachofas, piña y té verde.


Obegrass grasa glúteos y piernas


Es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el nivel de grasa acumulada en los glúteos, el abdomen y las piernas. Esto lo hace gracias a los activos presentes en su composición, a base de edulcorante y de extractos de origen vegetal. Se presenta en formato de sobres, y tiene acción lipolítica, es decir, destruye la grasa. Además, tiene propiedades reestructurantes y tensoras de la piel, por lo que esculpe el cuerpo. Se diferencia de Obegrass Obegrass grasa glúteos y piernasSobres en que su efecto es más fuerte, ya que actúa destruyendo la grasa, por lo que está indicado para personas que tienen que perder más cantidad de peso. Además de contener en su composición elementos quemagrasas, también contiene otros, como el extracto de espárrago, conocido por sus propiedades diuréticas y detoxificantes, que ayudan a eliminar el exceso de líquidos y otras toxinas.


Obegrass Forte contiene picolinato de cromo, que reduce la formación y la acumulación de grasas; y Garcinia Cambogia, que contiene HCA (Ácido hidroxicítrico), y tiene propiedades como la inhibición de las grasas y también ayuda a su disolución. El té verde y la cafeína también ayudan a destruir y eliminar la grasa acumulada. También contiene en su formulación Inulina, una fibra soluble que además de ayudar al tránsito, limita la absorción de grasas en el intestino. Se compone también de Vitamina P (Bioflavonoides del limón), que mejora el aspecto de la piel de naranja.


Productos Obegrass para el control de peso


Dentro de esta gama, Obegrass ofrece diferentes productos que ayudan a bajar de peso Además de complementos alimenticios, esta marca también ofrece otros productos, como las Barritas Obegrass, un snack para comer entre horas, que está disponible en distintos formatos: chocolate negro, chocolate blanco con frutos rojos, chocolate negro con naranja y manzana con yogur. Son productos bajos en calorías, y son muy cómodas de llevar gracias a su práctico envase. En ocasiones puede aparecer hambre entre horas, y en estas situaciones lo más conveniente es tomar productos saludables, como las Barritas Obegrass. Es recomendable que siempre se tenga a mano este snack, porque de este modo se evitará comer otras cosas. Estos productos están formulados de forma que su sabor es delicioso, por lo que no se tiene la sensación de tomar un producto para el control de peso . Cualquier persona que quiera cuidarse puede utilizar estas barritas, pues cada una de ella contiene menos de 130 calorías.


Productos Obegrass para el control de pesoAdemás de usar los productos Obegrass para adelgazar, se pueden realizar otras acciones que ayudan a mantener la línea. Cuando se come fuera, se pueden elegir productos light, como refrescos sin azúcar, bebidas sin alcohol, carnes o pescados a la plancha, verduras a la plancha como guarnición… Además, se pueden tomar encurtidos como picoteo (intentando evitar las olivas, que tienen mucha grasa). Al comprar Obegrass se obtienen productos para perder peso quemando grasas y también eliminando líquidos retenidos. Por ejemplo, Obegrass Forte, por su contenido en espárrago, tiene un efecto diurético, que ayuda a perder volumen y sensación de hinchazón. Además, a través de la orina se pueden eliminar muchas toxinas que afectan al aspecto de la piel.


¿Dónde comprar Obegrass a buen precio?


En DosFarma se pueden conseguir los productos de la marca Obegrass a precio muy bueno. Además de tomar estos productos, se puede realizar ejercicio para perder peso. Es recomendable tener cuidado con las articulaciones si se tiene sobrepeso, porque se fuerzan en mayor medida. Además, en el caso de que la persona no haya hecho deporte de forma habitual anteriormente, el sedentarismo puede provocar que el corazón no esté suficientemente fortalecido y que se tenga que seguir una rutina más suave. En este caso es recomendable acudir a un médico para consultar qué ejercicios son los más convenientes. Por lo general, las actividades acuáticas son las más indicadas para iniciarse en la práctica del deporte. Se puede comprar Obegrass en DosFarma.com.


Se pueden conseguir estos productos en la parafarmacia online DosFarma.com. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada ni unos hábitos de vida saludables. Es muy positivo hacer ejercicio y dieta sana cuando se quiere perder peso, y también ayuda a mantener un estado de salud óptimo.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar