Oddent

Oddent te ofrece fórmulas con ácido hialurónico para el tratamiento de llagas y heridas bucales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Oddent: ¿llagas? Alivia tu boca

Oddent es una marca que te ofrece tratamientos con ácido hialurónico para favorecer la curación de llagas y heridas bucales. Sus productos logran adherirse al tejido dañado, generando una capa protectora y acelerando la cicatrización. El ácido hialurónico utilizado es de origen biotecnológico, presentando efectos antiinflamatorio, reparador y protector de la mucosa oral. En su catálogo puedes encontrar una solución para cada llaga o herida.

Para la reparación de llagas comunes, reduciendo su dolor y molestias, tienes sus geles gingivales. En caso de que las aftas se presenten de forma continua te recomendamos sus colutorios para heridas frecuentes, así como para cursos de inflamación generalizada. Vienen acompañados de un pequeño vaso dosificador. Si buscas la máxima comodidad, busca sus tratamientos en formato spray.

Si quieres tratar las rozaduras que provoca la prótesis hazlo con sus fluidos orales, acompañados asímismo de un vaso dosificador. Oddent también te ofrece soluciones para heridas más profundas, como sus geles intensivos. Con un 0,8% en ácido hialurónico están especialmente indicados para tratamientos postoperatorios o traumatismos.

Para los pequeños de la casa, cuando sufran las rozaduras de las ortodoncias, cuentas con sus geles gingivales infantiles que reducen el dolor y presentan sabor a chicle. Además, para los bebés y sus primeros dientes puedes aplicarles sus geles orales sin alcohol, azúcar, aromas artificiales, gluten, lactosa, parabenos, OMG o SLS. Actúan aliviando el dolor, reduciendo la inflamación y la administración de medicamentos.

Oddent es una marca experta en aportarte soluciones para el tratamiento de aftas y heridas, con ácido hialurónico de alta calidad.

Preguntas frecuentes de Oddent

Oddent elabora fórmulas para tratar las heridas que se pueden generar en la boca.

Oddent añade ácido hialurónico a su formulación, de este modo puede curar las llagas y aftas que se generan en la boca.

Oddent puede ser usado por niños y adultos, se recomienda revisar la amplia variedad de productos para evaluar cuál es el más indicado para su situación.

Oddent se puede comprar de forma segura y rápida en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.

Oddent puede aliviar los síntomas de la gingivitis, las aftas y llagas bucales.