Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Oenobiol

Oenobiol crea complementos alimenticios pensados especialmente para la mujer, ayudándola a mantener cuidada su silueta.

Filtrar
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

¿Qué es Oenobiol?


Oenobiol es una marca dedicada soberanamente a la belleza, a sentirse bien tanto a nivel físico como mental. En la búsqueda de ese objetivo la empresa parisina ha trabajado duro para dar lugar a complementos alimenticios que acompañen a la mujer en su camino a reforzar su confianza en una misma, cuidándose a la vez que se aporta al cuerpo todo lo que necesita para mantenerse fuerte y mejorar su estilo de vida en cuanto a alimentación, deporte y equilibrio interior. Oenobiol propone soluciones naturales que sirven de complemento nutricional capaz de potenciar los resultados de los productos cosméticos, lo que permite mejorar los resultados con menos esfuerzos. La misión es la de desarrollar y mejorar continuamente los productos, sometiéndolos a exámenes, pruebas y estudios científicos constantes, en busca de conseguir mejorar la salud de las mujeres desde la prevención nutritiva.


Todos los productos Oenobiol se elaboran a partir de principios activos de origen vegetal, inspirados en la naturaleza y cuyas composiciones han sido sometidas a los más rigurosos controles de calidad. La compañía francesa es altamente exigente en la calidad e inocuidad de sus principios activos, por lo que emplea ingredientes que son seleccionados en función de las necesidades constatadas, con fórmulas elaboradas por expertos en cada materia y fabricando productos que respeten las normas farmacéuticas. El extracto de caléndula, por ejemplo, es beneficioso para la piel protegiéndola de la oxidación celular; la vitamina B2 contribuye al metabolismo energético normal, lo que favorece la reparación de los tejidos y el crecimiento normal de las células; la vid roja y el arándano, ricos en antioxidantes, protegen los vasos sanguíneos, facilitan el retorno venoso y ayudan a reducir la sensación de piernas cansadas.


Destacar también el empleo de aceites, como el aceite de semillas de calabaza, que inhibe la acción de la enzima responsable de la miniaturización del cabello, por lo que incrementa su crecimiento. Tras todos estos elementos y composiciones se esconde la historia de Marie Béjot, fundadora de Oenobiol, hija y nieta de médicos y, a su vez, nutricionista con pasión por la naturaleza. Vivió en África junto a su padre, un botánico que le trasmitió su pasión por las plantas medicinales. Aunque comenzó sus estudios en Dakar, acabó terminando su formación médica en Paris, donde en 1978 abrió su primera clínica dedicada al envejecimiento y al sobrepeso. Pero no sería hasta 1989 cuando, inspirada en la experiencia con sus pacientes, lanzara un concepto innovador: un complemento de belleza solar que no coloreaba la piel, sino que la ayudaba y complementaba para protegerse y broncearse mejor y más fácil.


¿Qué productos ofrece Oenobiol?


Oenobiol ofrece una gama de tres productos distintos desarrollados para el tratamiento específico de tres aspectos para el cuidado de la belleza femenina. Entre su catálogo de complementos alimenticios en cápsulas brinda, por un lado, un producto solar diseñado especialmente para pieles claras compuesto de Actilicopeno, luteína, fitoeno y fitoflueno, además de selenio, vitamina E y vitamina B2 que contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo, prolongar su bronceado y reparar e hidratar las pieles secas o muy secas. Su toma continuada tras los periodos de exposición solar ayuda a potenciar el dorado de la piel durante más tiempo.


Por otro lado, sus otros dos productos se caracterizan por servir como complemento eficaz, por una parte, para la pérdida de peso y la definición de la silueta, gracias a su aceite de semillas de granada y el wakame que actúan como quema grasas, además de una composición 100% vegetal le confiere una eficacia reforzada y una tolerancia óptima; y por otra, como suplementos capaces de revitalizar el cabello apagado o debilitado especialmente durante las épocas de cambio de estación, su fórmula específica de origen vegetal procedente del aceite de calabaza y las vitaminas del grupo B, que contribuyen a mantener un cabello saludable, realzando su vitalidad.


¿Para qué sirven los productos Oenobiol?


La gama de complementos alimenticios de Oenobiol sirve para cuidar tres aspectos de la salud y belleza femenina. Por un lado, la pérdida de peso y la definición de la silueta con suplementos como Slimming Booster, que permiten perder hasta 400kcal/día a partir de las cinco semanas, sin esfuerzos ni limitaciones y que está especialmente pensado para aquellas personas que disponen de poco tiempo para hacer ejercicio físico continuado o que no pueden mantener horarios establecidos en las comidas. Siempre es bueno acompañar este tipo de complementos con una dieta lo más sana, variada y equilibrada posible.


Por otra parte, Solaire Intensif otro suplemento dietético pensado para nutrir, proteger y preparar la piel a la exposición del sol, ayudándole para obtener un bronceado radiante y mucho más prolongado en el tiempo, incluso mucho después de la exposición solar, al mismo tiempo que protege las células de la oxidación propia de los rayos UV y del paso del tiempo, mejorando su tolerancia al sol y la hidratación de la piel. Por último, un tratamiento capilar revitalizante exclusivo para adultos que frena la pérdida de cabello, reforzando desde la raíz a la punta para ofrecer una mayor fuerza, brillo y luminosidad, permitiendo el crecimiento sano del pelo.


¿Dónde se puede comprar Oenobiol?


Oenobiol se puede comprar de forma cómoda, fácil y segura a través de la web de Dosforma.com, siendo una manera económica, natural y de calidad de prevenir los problemas que pueden derivar de un cabello debilitado como la caída del pelo y que además ayudan a reforzar los tejidos de la piel, revitalizando la reparación y el crecimiento de las células, así como a facilitar el bronceado y su perdurabilidad incluso en épocas del año donde hay menos horas de sol.


Los complementos alimenticios de Oenobiol tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma. Hay que tener en cuenta que los suplementos nutricionales no son milagrosos, es decir, que siempre han de acompañarse de una dieta sana, variada y equilibrada, procurando hacer algún tipo de actividad deportiva al menos dos veces a la semana y usando de forma complementaria productos cosméticos que potencien los efectos, así como protectores para la exposición prolongada de la piel a fuertes radiaciones solares.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar