Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Oftalbio

Oftalbio es una marca de gotas monodosis  para el tratamiento de problemas como el síndrome del ojo seco.

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Oftalbio?


Oftalbio es una marca murciana que elabora, desarrolla y fabrica colirios en gotas monodosis reutilizables de 0,5ml. La compañía se dedica a la distribución y comercialización de productos naturales sanitarios, cosméticos y alimenticios para su posterior venta en farmacias. Uno de sus principales campos de investigación y tratamiento son los ojos. La rojez, el cansancio o las irritaciones producidas por alérgenos son afecciones que los ojos sufren día a día y que provienen de causas tan diversas como pasar demasiado tiempo frente a una pantalla, la falta de sueño, la exposición al sol que potencia la resequedad de la retina, el uso desmedido de las lentes de contacto, o la presencia prolongada en lugares con mucha acumulación de sustancias como el polvo.


Ante estas situaciones es necesario llevar a cabo una serie de consejos y medidas tales como dormir bien, puesto que un descanso adecuado eliminará el problema de visión cansada, lavarse las manos con asiduidad, evitando frotarse los ojos, puesto que puede provocar algún tipo de herida a causa de una esquirla y, en caso de estar sucias, las bacterias o gérmenes del exterior pueden causar alguna infección que lo único que hará será enrojecer aún más los ojos y aumentar la sensación de picor y escozor de los mismos. Sin duda, la mejor de las soluciones es el uso de colirios como Oftalbio en gotas, que actúa como unas lágrimas artificiales compuestas por ácido hialurónico, aloe vera en gel y extractos de Camomila calmante, Aciano descongestivo y Eufrasia antiséptica, ingredientes que aportan hidratación extra y ofrecen una sensación refrescante sin ningún tipo de conservante perjudicial para la salud ocular y que, además, son totalmente compatibles con el uso de lentillas.


Los productos Oftalbio como el de Pure son formulados y testados en los Laboratorios Farmigea, un grupo italiano nacido en 1946 como una pequeña fábrica que, con el paso de los años, se ha transformado hasta lo que es hoy en día: un grupo internacional líder del sector oftalmológico centrado en la investigación, producción y distribución de productos para el tratamiento de problemas o afecciones relacionadas con los ojos. Fueron los primeros en patentar, allá por los años setenta, dosis únicas de colirios sin conservantes, lo que le ha llevado a ser una empresa reconocida por más de 7.000 oftalmólogos por la calidad de los productos con su distintivo, ganándose a pulso la reputación que hoy en día le ha llevado a ser una de las compañías líderes en el sector de la oftalmología. Su misión es simple: trabajar, mejorar e innovar en la salud para mejorar el futuro de las personas.


¿Qué productos ofrece Oftalbio?


Oftalbio ofrece un producto denominado Pure, una caja que contiene 10 colirios en gotas monodosis reutilizables gracias a su tapón en rosca que puede volver a cerrarse siendo posible administrar el producto hasta 12 horas después de ser abierto sin perder una sola gota. Sus componentes naturales de extractos de flores y su contenido en gel parecido al de la lágrima hidrata el ojo desde la primera gota aplicada, pudiendo repetir el proceso siempre que se necesite. En caso de que esté encendido es importante apagar la calefacción o el aire acondicionado y procurar parpadear con más frecuencia.


Ha de tenerse en cuenta llevar a cabo una serie de precauciones con el producto como por ejemplo llevar cuidado de no usar en caso de que el envase esté dañado, pues el contenido podría estar contaminado por bacterias dañinas. No debe de aplicarse en caso de ser alérgico a alguno de los componentes. No tocar el ojo con la punta de la monodosis, ha de hacerse a distancia. Dejar pasar entre 10 y 15 minutos entre el empleo de Pure y cualquier otro producto oftalmológico. Desechar el contenido pasadas las 12 horas y no almacenar a más de 25º. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.


¿Para qué sirven los productos de Oftalbio?


Los productos de Oftalbio sirven principalmente para tratar de aliviar y prevenir los problemas relacionados con las alteraciones o afecciones que enrojecen, hinchan o irritan los ojos, gracias a su formulación compuesta por extractos naturales como la camomila, la Eufrasia, el aciano y el hamamelis, elementos que combaten las molestias propias del aire acondicionado, el aire seco, la luz y los rayos UV del sol, el contacto con el agua salada y el cloro, la arena y el polvo, los aparatos electrónicos como la televisión o los ordenadores o el empleo de lentes de contacto durante muchas horas.


Para evitar este tipo de problemas que pueden derivar en complicaciones como la conjuntivitis también es necesario lavarse continuamente las manos, evitar rascarse o frotarse los ojos para evitar la infección y propagación de las bacterias que provocan la irritación y la rojez y aplicar rápidamente colirios que limpien el ojo y le protejan contra la resequedad y el ataque de microorganismos infecciosos. Este tipo de gotas están también especialmente indicadas para aquellas personas fumadoras, pues el humo del cigarrillo también puede aumentar el riesgo de sufrir más comúnmente problemas de resequedad ocular.


¿Dónde se puede comprar Oftalbio?


Pure de Oftalbio tiene un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una manera económica de cuidar la salud y el bienestar ocular frente a las posibles alteraciones que pueden sufrir durante el día a día, bien por causas relacionadas con el trabajo, como las horas excesivas frente a las pantallas de objetos tecnológicos o bien por elementos externos como el polvo, la arena o las bacterias y microorganismos dañinos que pueden infectar e irritar los ojos.


Los productos de Oftalbio se pueden comprar de forma cómoda, fácil y segura a través de la web de Dosfarma.com. Se trata de un complemento ideal para todas aquellas personas que usan también productos como las lentes de contacto, pues estas son óptimas para el uso complementario, hidratando la retina sin dañar la estructura de la lentilla. Sus compuestos naturales permiten usar las gotas monodosis tantas veces como sea necesario, reduciendo la sequedad, el cansancio y la coloración.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar