Oftan Mácula

Oftan Mácula te ofrece complementos alimenticios que refuerzan la salud ocular. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

27,00 € - 33,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Oftan Mácula: refuerzo de la salud ocular

¿Qué es Oftan Mácula?

Oftan Mácula es una marca del laboratorio Esteve, con un catálogo de complementos alimenticios para reforzar la salud ocular.

¿Cómo pueden los suplementos alimenticios ayudar a la salud ocular?

Para mantener una adecuada salud visual, el organismo necesita de la ingesta de ciertos nutrientes. Siguiendo una dieta saludable y equilibrada, estos nutrientes se ingieren mediante la alimentación. El problema es que no siempre seguimos una alimentación equilibrada (dietas no balanceadas, viajes, comida rápida), e incluso no siempre adoptamos hábitos de vida saludables (alcohol, tabaco, exposición solar prolongada, estrés…). Es entonces cuando los complementos alimenticios de Oftan Mácula proporciona al organismo aquellos nutrientes que necesita para mantener una óptima salud visual, pero que el organismo no puede sintetizar por sí mismo.

¿Qué ingredientes contienen sus complementos alimenticios?

Los ingredientes que componen sus suplementos alimenticios son los ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA y EPA), oligoelementos (Cobre y Zinc), vitaminas (C y E), luteína, zeaxantina y minerales. Entre los beneficios de esta asociación de activos, se encuentran los de la protección frente al daño oxidativo, la protección de la mácula frente al daño de los radicales libres, y el mantenimiento de la visión.

¿Hay algún producto de Oftan Mácula para la degeneración macular?

Sí. La degeneración macular -asociada a la edad- es una enfermedad progresiva, que padecen, principalmente, personas mayores de 55 años. Además, en los últimos tiempos su incidencia está creciendo. Entre los factores de riesgo, se encuentran el estrés oxidativo y el aumento de radicales libres.

Para ello, Oftan Mácula te ofrece suplementos alimenticios con luteína, zeaxantina, vitaminas y minerales, con acción antioxidante. Esto ayuda a proteger la visión.