Ogx

Ogx, porque tu cabello quiere brillo, quiere movimiento y tiene mucho que decir. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Ogx: lo que tu cabello quiere

¿Qué es Ogx?

Ogx es una marca de cuidado y belleza capilar, cuyos valores principales son la originalidad, la sostenibilidad, el exotismo de sus ingredientes y la forma característica de sus envases.

Es una marca que cuenta con una plantilla de científicos del cabello. Además, renuncia a la sobredimensión publicitaria, a la utilización de celebridades y a prometer un cabello ‘perfecto’. Con los pies en la tierra y con honestidad, prefieren conseguir, para ti, un cabello más abundante, liso, suave, rizado o flexible, y que emane de él un aroma irresistible.

¿Qué productos forman el catálogo de Ogx?

Ogx cuenta varias gamas de productos, para que puedas elegir según tu tipo de cabello, según los beneficios que busques o incluso según tu estado de ánimo. ¿Qué te parece? El objetivo es el mismo: ¡que tu cabello luzca lo mejor posible!

La gran parte de los champús y acondicionadores Ogx están libres de tensioactivos sulfatados y son seguros para el cabello teñido, y todos y cada uno de ellos están libres de parabenos. Además, es una marca que no testa sus productos en animales, ni utiliza a estos últimos para su labor de investigación o desarrollo.

¿Cómo es el champú Ogx?

Ogx ofrece en su catálogo distintos champús, para que escojas el que más te guste o mejor responda a tus necesidades. Cuentas con el de aceite de coco, con acción reparadora y suavizante para el cabello seco o dañado; con el de aceite de keratina, para alisar y suavizar los cabellos encrespados, rizados y ondulados; el de aceite de orquídea, para hidratar y proteger el color de los cabellos teñidos; con el de biotina y colágeno, para proporcionar volumen al cabello fino; con el de carbón para purificar el cabello graso, y con el de kukui, para proporcionar brillo a todo tipo de cabellos rizados. De hecho, incluso te puedes hacer con champús de aplicación en seco.

¿Qué productos de Ogx contienen aceite de argán?

Hay varios productos de la marca Ogx que contienen aceite de argán en su composición. Un ejemplo de estos son los aceites, con acción restauradora del brillo y la suavidad, e indicados para cabellos secos y dañados. También disponen de acondicionadores con este ingrediente, en presentación crema. Fortalecen, suavizan e incrementan el brillo del cabello. Por último, están los champús con aceite de argán, y las mascarillas, estas últimas con acción y beneficios reparadores.

.

¿Qué productos de Ogx contienen aceite de coco?

Con aceite de coco puedes encontrar una serie de diferentes productos. Descubre los acondicionadores con acción nutritiva y anti encrespamiento, o los champús. Además, aunando el extracto de bambú al aceite de coco, puedes encontrar aceites hidratantes, que dejan el pelo suave y manejable. Por último, con aceite de coco, esencia de flor de tiaré y extracto de vainilla, descubre los protectores térmicos que protegen el cabello, y los sprays de fijación flexible, para una fijación de larga duración.