Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Ojosbel

Ojosbel es una marca dedicada al cuidado ocular con el firme compromiso de elaborar sus productos bajo estrictos parámetros.

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Ojosbel?


La marca dedicada al cuidado ocular elabora productos para aliviar las molestias más comunes que afectan a los globos oculares. La mejor forma en cuanto a sencillez, rapidez y efectividad para calmar el picor de ojos, lagrimeo y enrojecimiento es mediante la aplicación de un colirio de ojos adecuado. En este sentido, los expertos oftalmólogos de la marca han diseñado expresamente una solución líquida idónea para combatir los síntomas de irritación ocular leve.


Ojosbel presenta una composición especial combinando nafazolina que restablece la fisiología del ojo y agua de hamamelis, pues alivia la sensación de ojos cansados. Además, las gotas de la marca están diseñadas para aportar desde su misma aplicación una amplia sensación de frescor y bienestar. El colirio de ojos se aplica en dosis de una o dos gotas por ojo, repitiendo tres o cuatro veces la aplicación al día, y si las molestias lo requieren se puede ampliar la dosis.


La marca de la mano de los experimentados laboratorios Dermofarm, lleva más de cuarenta años investigando y desarrollando distintas soluciones para mejorar la eficacia de sus productos, en aras de aportar las garantías necesarias para que la calidad de vida y el bienestar de las personas no se vean alteradas por las afecciones, que en el caso concreto del colirio que elaboran, irritan a los globos oculares. Desde la marca, los expertos oftalmólogos velan porque aquellos factores que empeoran la visión y dificultan el día a día sean superados.


Ojosbel y el uso de lentillas


Con carácter general, las lentes de contacto no son compatibles con el uso de colirios. Desde la marca los expertos oftalmólogos se han percatado de los problemas que esto puedo acarrear a quiénes usan lentillas y sufren los síntomas de picor, lagrimeo y enrojecimiento. Resulta que tradicionalmente los colirios solían presentar en su composición una sustancia denominada cloruro de benzalconio, incompatible con las lentes de contacto dado que estas pueden colorarse y adsorber el colirio, dañando así las lentillas y dificultando la visión.


Por ello, el colirio de Ojosbel no presenta cloruro de benzalconio en su formulación, el más problemático con las lentes de contacto. En su lugar, para recuperar el aspecto sano y descansado de los ojos que usan lentillas se suele recomendar que entre la aplicación del colirio y la colocación de las lentes de contacto transcurra un tiempo prudencial, bastará con esperar de quince a treinta minutos después de la aplicación de las gotas oftalmológicas.


¿Qué opiniones despierta Ojosbel?


Ojosbel acumula opiniones muy positivas gracias a su excelente composición que permite su uso con lentes de contacto. Se trata de una ventaja respecto de otras soluciones oculares para aliviar el picor, lagrimeo y enrojecimiento de los globos oculares. Además, su efectividad es un punto a favor para las situaciones en que ciertos factores externos, como el cloro de las piscinas, la exposición en exceso a las radiaciones solares, al viento, el aire acondicionado y el polen de las plantas, que empeoran los síntomas habituales de irritación ocular.


La marca también ofrece una versión monodosis del colirio que recibe buenas críticas ya que gracias a su envase Ojosbel monodosis es fácil de transportar y de aplicar en cualquier lugar, con rapidez y la misma eficiencia clínicamente probada. Gracias a la posibilidad de poder ampliar la dosis habitual si los síntomas no remiten o empeoran por factores eventuales que pueden irritar a los ojos y con la sensación de frescor que aporta, el bienestar tras su aplicación está garantizado para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren irritaciones leves en los ojos con los molestos síntomas de picor, escozor, lagrimeo y enrojecimiento.


¿Dónde comprar Ojosbel?


La marca está disponible online en Dosfarma.com, de este modo adquirir Ojosbel a precio de farmacia es posible con la ventaja de poder realizar el pedido con independencia de la hora y el lugar. Tras el dedicado esfuerzo del laboratorio Dermofarm, que avala a la marca desde hace más de cuarenta años con un equipo de investigadores especializado y a la última en tecnología para el perfecto desarrollo de sus formulaciones, la marca ofrece una solución en gotas para aliviar las molestias más comunes que afectan a los globos oculares.


Con los colirios de la marca es posible calmar de forma rápida y eficaz los síntomas de irritación ocular leve como el picor de ojos, escozor, lagrimeo y enrojecimiento. Estas molestias pueden darse con frecuencia, especialmente cuando el ojo entra en contacto con cloro, los globos oculares están demasiado expuestos al sol y viento con, polen y aire acondicionado. La solución en gotas de la marca y también en su versión monodosis, son un gran remedio incluso con lentillas.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar