Olay

Olay hidrata, reafirma y renueva todo tipo de piel para que puedas conseguir un aspecto radiante. Descúbrelo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 37,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Olay: productos para el cuidado de la piel

Olay dispone de un amplísimo catálogo de fórmulas para atender todas las preocupaciones de la piel.

Para la limpieza del rostro dispones de formatos tan distintos como las toallitas (secas, que se activan con agua y generan espuma), tónicos o leches. Con ingredientes como el aloe vera o el pepino, acaban con todo resto de suciedad y maquillaje y te dejan la piel calmada y suave. Son productos que refrescan y preparan la piel para los tratamientos posteriores. En caso de que tengas poros te ofrece tratamientos detox, que exfolian suavemente, purifican, eliminan células muertas y consiguen una piel más luminosa.

Si buscas la mejor hidratación, prueba sus tratamientos 7 en 1, con acción hidratante, nutritiva, unificadora del tono, aumentadora de la luminosidad, reafirmante, reductora de manchas y como base de maquillaje. Otra de sus opciones son sus cremas de hidratación instantánea, de textura no grasa y con un complejo único de plantas marinas.

Olay pone ante ti los tratamientos antiedad más eficaces, si crees que ha llegado la hora de la renovación. Su oferta de productos en este campo incluye fórmulas con ingredientes como la vitamina E, la provitamina B5 e incluso con factor de protección solar. Para el día dispone de cremas que te garantizan resultados visibles en 14 días en reducción de las arrugas, y para la noche cremas con efecto lifting. Para el contorno de ojos (arrugas, líneas de expresión, hinchazón y ojeras) puedes escoger sus fórmulas con retinol, que reducen las líneas de expresión en 4 semanas. Si quieres actuar a la vez sobre el rostro y el cuello, elige las cremas ligeras con vitamina B3, complejo de aminopéptidos y SPF 30 de amplio espectro.

Olay te ofrece fórmulas profesionales para limpiar, hidratar y renovar tu piel.

Preguntas frecuentes de Olay

Olay es una marca especializada en la hidratación, protección, tratamiento y limpieza facial.

Olay tiene tratamientos para la limpieza facial, el acné, contorno de ojos, líneas de expresión, arrugas, manchas en la piel, entre otros.

Olay es una marca con mucha experiencia y trayectoria. Desde la década de los años 50 ofrece soluciones para el cuidado facial de la mujer.

Olay está indicado para el cuidado y belleza de todo tipo de pieles.

Los productos de Olay hidratan profundamente la piel, cada uno de sus productos solucionan afecciones cutáneas específicas mejorando su aspecto.