Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Olay

Olay elabora toda una gama de productos para la hidratación, protección, tratamiento y limpieza de la piel del rostro.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 81 productos

¿Qué es Olay?


Olay es una marca que se dedica a la elaboración y comercialización de productos de belleza para la mujer. Dentro de su amplísima gama de productos se pueden encontrar muchas líneas de actuación que van desde la hidratación diaria para mantener la buena salud y estado de la piel del rostro, hasta su limpieza, protección o tratamiento. De esta forma, la compañía ha desarrollado productos exclusivos para el tratamiento de afecciones relacionadas con el acné, las ojeras y las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas, la falta de uniformidad de la piel, las manchas o la pérdida de firmeza. Así, los productos Olay ofrecen soluciones eficaces para todo tipo de necesidades concretas que se pueden adquirir a precios accesibles para todos. La historia de Olay parte de los años 50. En 1952 el químico Graham Wulff, inspirado por su propia esposa y otras mujeres que deseaban hidratar la piel sin necesidad de tener que recurrir a grasientas cremas, creó el fluido de belleza rosa.


Poco después de 10 años, en 1960, los productos Olay ya estaban disponibles para mujeres de todo el planeta. Sin embargo, el paso del tiempo influía en que las necesidades de belleza y salud de la mujer cambiaban, por lo que la marca tuvo que adaptarse y apostar por la investigación e innovación de nuevas fórmulas que pudieran responder de forma eficaz a dichas necesidades. De esta forma crearon las primeras cremas de noche. Ya en la década de los 80 la compañía no deja de crecer incorporando nuevas formas de cuidado para pieles sensibles que, además, luchan directamente contra el envejecimiento de la piel. Siguieron pasando los años hasta la década de los 2000, donde Olay conseguiría ser pionera en la elaboración de productos que actuaban directamente sobre las células de la superficie y trataban las causas que daban lugar a los problemas de la piel. Hoy en día el objetivo es claro: ofrecer soluciones para que la piel de la mujer luzca siempre joven.


¿Qué productos ofrece Olay?


Olay ofrece un amplio catálogo de productos destinados para la mujer que sirven para cuidar la salud de su rostro a través de tratamientos eficaces para las afecciones comunes de la piel, cremas que la protegen frente a la radiación solar y soluciones antiedad intensivas que reafirman y regeneran la piel hidratándola y nutriéndola desde el interior. Las cremas antiedad de Olay hidratan, reducen y exfolian la dermis para combatir y minimizar las arrugas y líneas de expresión. La crema regeneradora de Olay renueva el aspecto de la piel aportándole un aspecto sano y joven, reducen las líneas de expresión y da luminosidad al rostro. El sérum reafirmante permite a la piel recuperar su firmeza además de hidratar, aportar elasticidad y reducir las arrugas.


Olay total effects 7 en 1 BB Cream con factor de protección SPF 15+ es un hidratante con tono de maquillaje que además cuida la piel aportándole luminosidad e hidratación. Este producto también se puede encontrar sin perfume o para pieles maduras que actúa como terapia con extractos de soja y jengibre. Aumenta el nivel de colágeno de piel para mantenerla joven y radiante así como para combatir los signos de la edad. Disponible en formato sérum y tono más oscuro. Los productos de Olay, como cualquier otro producto cosmético, no son milagrosos, por lo que para obtener unos resultados visibles es necesario llevar un tratamiento constante y diario. Los productos de belleza son un complemento más de un estilo de vida saludable.


¿Por qué elegir Olay?


Elegir Olay es apostar por la calidad y la experiencia. Detrás de todos los productos de Olay hay un gran equipo de científicos que trabajan cada día por desarrollar mejores fórmulas para combatir el envejecimiento celular. La genética y el paso de los años son, sin duda, dos factores relevantes e inevitables en la aparición y formación de las arrugas y las líneas de expresión. Sin embargo, existe otro que es responsable directo y que puede influir para bien o para mal en la salud de la piel. Ese otro factor es el propio estilo de vida. Cuando se hace referencia al estilo de vida se hace referencia a una serie de hábitos como la higiene, la alimentación y la actividad física. Cuidar cada uno de ellos es esencial para atrasar todo lo posible el envejecimiento natural.


Dentro de los hábitos de higiene y salud personal, las cremas hidratantes y otros tratamientos para el rostro ayudan a la piel a lucir más joven e hidratada, frenando el oxidamiento celular culpable del envejecimiento prematuro. Para lograr esto, es vital apostar por marcas de confianza y calidad testada y demostrada dermatológicamente como Olay. La fórmula revolucionaria de su crema antiedad ha conquistado a mujeres del todo el mundo y se ha convertido en un complemento indispensable para aquellas pieles que comienzan a sufrir los efectos propios de la edad a partir de los 40 años. Su eficacia consigue disminuir las pequeñas expresiones de los ojos actuando en profundidad rellenando las arrugas para un aspecto más joven.


¿Dónde comprar productos Olay?


Todos los productos de Olay se pueden comprar en la página web de DosFarma, siendo una forma cómoda, fácil y segura de obtener desde casa las soluciones antiedad y los tratamientos de problemas más comunes relacionados con la piel del rostro. Olay se ha posicionado en el mercado con una de las marcas que más confianza y resultados ofrece a sus clientas, además de una empresa que ha apostado por un gran equipo en constante búsqueda de fórmulas que consigan alargar la juventud y belleza de la piel del rostro de las mujeres por más tiempo. La compañía trabaja en conjunto con multitud de equipos expertos en dermocosmética.


Las cremas hidratantes, antiedad, protectoras, reductoras, exfoliantes y las bases para maquillaje de Olay tienen un buen precio en la parafarmacia online de Dosfarma.com. Este tipo de productos son un complemento ideal para la salud diaria de las mujeres que buscan mantener la juventud de su rostro por más tiempo. Ahora bien, este tipo de soluciones siempre habrá que tener en cuenta que no son milagrosas. Sin un estilo de vida donde se cuide la buena alimentación, se practique ejercicio físico constante y se tengan en cuenta unos hábitos de higiene saludables, será más complicado obtener resultados beneficiosos en menos tiempo.


Preguntas frecuentes de Olay

Olay es una marca especializada en la hidratación, protección, tratamiento y limpieza facial.

Olay tiene tratamientos para la limpieza facial, el acné, contorno de ojos, líneas de expresión, arrugas, manchas en la piel, entre otros.

Olay es una marca con mucha experiencia y trayectoria. Desde la década de los años 50 ofrece soluciones para el cuidado facial de la mujer.

Olay está indicado para el cuidado y belleza de todo tipo de pieles.

Los productos de Olay hidratan profundamente la piel, cada uno de sus productos solucionan afecciones cutáneas específicas mejorando su aspecto.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar