Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Old Spice


Old Spice
es una marca de higiene masculina. Cuenta con gran variedad de productos para controlar el sudor excesivo y descontrolado.
Filtrar
Mostrando 1 - 29 de 29 productos

¿Qué es Old Spice?


Old Spice es una marca de higiene masculina. Como tono de identidad de la marca, cuenta con un humor original que se ríe de estereotipos y que anima al hombre moderno a ser uno mismo. Sus anuncios juegan con el lado más cómico de la virilidad.
Fue William Lightfoot Schultz quien la fundó en 1934 y lanzó su primer producto para la higiene femenina en 1937. Un año más tarde, lanzó su primer Old Spice para la higiene masculina.
En el año 2000 el grupo Procter & Gamble adquirió la marca y comenzó su popularidad. Es una de las marcas líderes en Estados Unidos que ya está en España.


¿Para qué sirve Old Spice?


Old Spice cuenta con una gran variedad de productos para la higiene masculina. Sus productos son muy populares en todo el mundo y se mantienen, desde hace ya mucho tiempo, entre los productos más utilizados por los hombres. Ha sido a raíz de sus anuncios de televisión cuando se han hecho mundialmente conocidos.
El toque de humor que ofrecen ha sido aceptado por el público, un humor que se ríe de estereotipos y que anima al hombre moderno a ser uno mismo, olvidando los postureos. Sus productos están dirigidos a controlar la sudoración descontrolada y excesiva.
El sudor es uno patología que afecta a todo el mundo y que puede llegar a ser muy incómodo. El mal olor o las manchas en la ropa son algunos de los inconvenientes que se nos pueden presentar.
Por eso, Old Spice cuenta con productos que ofrecen fuerza, convicción, frescura y limpieza profunda, todo ello formulado para ofrecerte una experiencia libre de sudor.


¿Qué productos ofrece Old Spice?


Old Spice ofrece una gran cantidad de productos cómodos y efectivos.
Por ejemplo, Old Spice Desodorante Spray Captain 150ml combate las bacterias que se acumulan en las axilas, provocando la aparición del mal olor durante la sudoración. Viene en un formato spray que facilita su aplicación. Su fórmula activa permite mantener una ligera fragancia en el cuerpo durante más tiempo, incluso si uno se mantiene en constante movimiento. Este producto es el más conocido de la marca por su popular anuncio de televisión, en el que podemos ver al modelo Isaiah Mustafa haciendo uso de él.
Old Spice Eau de Toilette Original 100ml es una fragancia masculina con un toque oriental característico de Old Spice. Al aplicarla se sienten las notas de base que posee: nuez moscada, limón, naranja, anís estrellado y aldehídos, entre otros. Esta fragancia se presenta en un frasco clásico y opaco con un precioso estilo retro. Puede utilizarse todos los días, para cualquier ocasión.
En formato stick, Old Spice cuenta con Old Spice Desodorante Antitranspirante Stick Citron 50ml, que es una solución eficaz y sencilla para acabar para siempre con los malos olores. La protección que ofrece este desodorante aguanta hasta 48 horas. Se presenta en un cómodo formato de Stick que puede salir poco a poco gracias a la ruleta que cuenta en la base inferior.
Estos son solo algunos de todos los productos que tiene Old Spice.


¿Cómo controlar la sudoración excesiva y descontrolada?


Cada vez son más los productos que se encuentran en el mercado para controlar el sudor, tanto en hombres como en mujeres.
El estrés por alguna situación que lo genere, el miedo, o la ansiedad, son muchas veces causantes de que se sude en exceso en determinadas situaciones. En muchas ocasiones, elegir la ropa más adecuada al problema de la sudoración, o bien los productos de higiene más efectivos, y practicar con frecuencia ciertos hábitos diarios, son rutinas más que suficientes para evitar la sudoración excesiva, y no tener demasiados quebraderos de cabeza.
Old Spice utiliza una fórmula única en sus desodorantes para destruir literalmente el mal olor causado por la sudoración y otras causas, para que te sientas seguro siempre llevando el desodorante aplicado.
Además, influye mucho la ropa que se utilice. Usar prendas frescas como las fabricadas en algodón, facilitarán que la piel transpire. Huye de los tejidos sintéticos, de las sedas o de las transparencias que provocan más sudoración y que, en algunos casos como los de la seda, ésta se note mucho más.


¿Dónde compramos Old Spice?


En Dosfarma.com se pueden comprar productos Old Spice se forma segura y fácil, donde se puede ver de manera sencilla la gran variedad de productos en los que es líder y en los que el precio de Old Spice es realmente competitivo.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar