Old Spice

Old Spice te ofrece los productos que te permitirán oler a hombre, siempre y en cualquier lugar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 16,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Old Spice: huele a hombre de pies a cabeza

Old Spice es una marca especializada en el control de la sudoración, ofreciendo al hombre fragancias eternamente masculinas, con las que oler a hombre en todo momento y lugar.

Si estás dispuesto a librar la batalla más efectiva al sudor, descubre su oferta de desodorantes. Encontrarás formatos en stick, en spray (sin sales de aluminio), así como fórmulas originales (para axilas sensibles) o complementadas. Si te decantas por estas últimas, escoge el aroma a sándalo o a limón.

Para llevar tu aroma a otro nivel, usa también los after shaves de Old Spice. No solo notarás cómo calman las irritaciones e hidratan tu piel, sino que disfrutarás del característico aroma de la marca en la piel de tu rostro.

Para sumar fragancia a tu higiene, te recomendamos sus champús y geles. De hecho, puedes escoger un producto 2 x 1, aunando gel y champú. Encontrarás distintas fórmulas.

Por último, queremos informarte de su amplia oferta de packs. Descubre sus distintas combinaciones, como desodorante + gel o desodorante + after shave. Algunos vienen con regalo. Además, para regalar, cuentas con sets en cajas de metal o estuches-neceser. Acertarás seguro.

Old Spice conseguirá que un aroma a hombre te acompañe allá donde vayas.

Preguntas frecuentes de Old Spice

Old Spice es una marca de higiene masculina que controla el sudor excesivo y descontrolado.

La marca Old Spice fue fundada por William Lightfoot Schultz en el año 1934, en el años 2000 comenzó a formar parte de P&G y su popularidad ha aumentado.

Los productos Old Spice cuentan con gran variedad de productos para la higiene masculina. Se enfocan en controlar la sudoración descontrolada y excesiva.

La marca Old Spice es original de Estados Unidos, pero actualmente tiene presencia en gran cantidad de países, incluyendo España.

Old Spice ofrece una serie de productos que brindan fuerza, frescura y limpieza profunda.