Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Oleoplan

La marca Oleoplan que pertenece a los Laboratorios Deiters, se encarga de desarrollar y comercializar genéricos nutricionales en cápsulas para tratar de forma natural de las molestias propias del ciclo menstrual, potenciar el rendimiento físico e intelectual, mantener los niveles de colesterol, contribuir al normal funcionamiento del corazón, favorecer el metabolismo de las grasas, reducir la sensación de flatulencia o vientre hinchado y facilitar la digestión.
Filtrar
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Oleoplan?


Oleoplan es una marca dedicada a la elaboración y distribución de complementos alimenticios genéricos basados en ingredientes y componentes vegetales que sirven para aportar aquellos nutrientes específicos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. En el catálogo se pueden encontrar multitud de soluciones para la nutrición de la piel, el síndrome premenstrual, la vitalidad, la salud cardiovascular y las digestiones difíciles. Hay que tener en cuenta que estos productos no son milagrosos y no deben de utilizarse como sustitutivos de una buena alimentación o un estilo de vida saludable en el que se practiquen deporte de forma constante. Todos los productos Oleoplan pertenecen a los Laboratorios Deiters.


La compañía Deiters nace en 1945 en Barcelona. Pese a que se inició como una farmacia que preparaba medicamentos comprimidos, inyectables o en jarabe, incluso tratamientos especiales de herborística, poco a poco fue evolucionando y creciendo hasta convertirse en un laboratorio de referencia a nivel nacional. Durante sus primeros años, su equipo de científicos se especializó en la creación de productos para el tratamiento de problemas relacionados con la fisioterapia. Más adelante decidió aplicar su catálogo y su campo de acción incorporando complementos alimenticios que cuidaran a sus clientes de los problemas más comunes: los funcionales. De esta forma desarrollaron marcas como Oleoplan.


¿Qué productos ofrece Oleoplan?


Oleoplan ofrece toda una gama de complementos alimenticios con varias líneas de actuación. Se trata de genéricos nutricionales que sirven para aportar para mejorar la salud cardiovascular, aumentar la vitalidad, cuidar la piel y favorecer los procesos digestivos e intestinales. Oleoplan Aceite de Onagra es un suplemento rico en ácidos grasos que ayuda a aliviar las molestias menstruales, regula el ciclo y nutre y revitaliza la piel, el cabello y las uñas. Se recomienda tomar 9 cápsulas al día repartidas en 3 tomas. Oleoplan Jalea Real y Ginseng contribuye a potenciar el rendimiento mental y físico, aumenta las defensas del organismo, reduce el estrés y aporta vitalidad extra al organismo. Se recomienda tomar una cápsula al día. Contiene 30.


Oleoplan Omega 3 Plus es un producto rico en aceite de pescados que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol y facilita la función del corazón. Es recomendable tomar de una a dos cápsulas. Oleoplan Aceite de Salmón es una fuente natural de omega 3 que beneficia la salud cardiovascular facilitando la función normal del corazón. Se recomienda tomar 2-3 cápsulas al día repartidas en tres tomas durante el desayuno, la comida y la cena. Oleoplan Lecitina de Soja es un complemento rico en ácido linoleico, un ácido graso esencial para el organismo que solo es obtenible a través de la alimentación. Facilita la metabolización de las grasas. Oleoplan Carbón Vegetal es óptimo para las digestiones difíciles.


Consejos para cuidar la salud cardiovascular


Cuidar la salud cardiovascular es esencial para el buen funcionamiento del organismo. El sistema cardiovascular es uno de los más importantes del cuerpo humano. De él dependen la mayoría de los procesos vitales para la vida. Las enfermedades cardiovasculares representan la principal causa de muerte en todo el planeta, por encima del cáncer. Los desórdenes en las funciones cardíacas afectan directamente a la calidad de los procesos circulatorios de la sangre, el principal medio de transporte del oxígeno, de los elementos que defienden el organismo y de todos los nutrientes que constituyen la principal fuente de salud tanto física como mental. Pese a que hay aspectos incontrolables como la edad, el sexo o la genética, existen otros muchos factores cuyos efectos negativos pueden controlarse mediante hábitos saludables.


  • Hacer ejercicio físico constante.

  • Mantener una alimentación sana y equilibrada.

  • Limitar el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco.

  • Incrementar el consumo de ácidos grasos Omega 3.

  • Mantener un peso saludable acorde a cada cuerpo.

  • Practicar técnicas de relajación contra el estrés y la ansiedad.

¿Dónde comprar Oleoplan?


Comprar Oleoplan es fácil y seguro a través de la parafarmacia online de DosFarma, desde donde se pueden adquirir toda la gama de productos en forma de complementos alimenticios naturales que echen una mano al organismo frente a situaciones comunes en las que más lo necesita. Esta clase de complementos alimenticios han sido creados especialmente con la idea de servir de forma eficaz y saludable frente a los desórdenes del ciclo menstrual, al mismo tiempo que contribuye a aliviar los dolores y molestias derivados de su presencia. Además, sus componentes vegetales favorecen el bienestar de la piel, el cabello y las uñas. Como esto, también es posible cuidar la salud digestiva y ayudar a equilibrar la flora.


Los productos de Oleoplan tienen un buen precio en la página web de Dosfarma.com y son de libre consumo siempre y cuando este sea responsable y siga las recomendaciones del prospecto. Hay que tener en cuenta que los complementos alimenticios no son milagrosos, por lo que su tratamiento deberá ser prolongado en el tiempo  y siguiendo estrictamente las tomas salvo recomendación médica. Una mayor ingesta no debe asociarse a unos mejores y más rápidos resultados. En caso de que se vayan a tomar junto a algún otro tipo de medicamento, o en periodos de embarazo o lactancia siempre se deberá consultar previamente a un miembro del personal médico.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar