Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Olmitos

Olmitos es una marca dedicada a la creación de productos de puericultura que ha desarrollado colecciones como Miffy, en colores rosa y verde, para hacer más agradable el desarrollo de su psicomotricidad.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 56 productos

¿Qué es Olmitos?


Olmitos es una marca dedicada al mundo de la puericultura, por lo que sus productos están diseñados y destinados a los más pequeños de la casa. A principios de los años 70, cuando se funda la marca, la fabricación de sus productos de puericultura y juguetes para bebé era artesanal, pero hacia los años 90 se centran en producir para satisfacer las necesidades de los padres.


El proceso de creación de Olmitos se basa en cuatro principios: calidad, funcionalidad, experiencia y diseño. Pues el producto no solo debe ser seguro para los más pequeños, sino también atractivo y práctico en todas las etapas de desarrollo. Por todo ello, Olmito crea desde cunas de viaje a sillitas, pasando por mantas o cajas de música, objetos que los padres usan a diario en el cuidado y para la tranquilidad de su bebé. 


¿Qué productos ofrece Olmitos?


Los  productos de Olmitos que se pueden encontrar en DosFarma,  se bifurcan en gamas de color verde y rosa de la colección Miffy de Olmitos, el conejito de la marca que se convierte en el aliado idóneo para el cuidado del bebé. Se pueden encontrar dos sets de regalo que incluyen tres objetos: un peluche, una pinza para chupete  y un dou-dou que sujeta la primera mantita del bebé. Estos sets contienen en cada una de sus piezas al conejito Miffy, ya sea en rosa o verde, cosido con tejidos suaves para que el bebé sienta su agradable tacto y a la vez desarrolle su psicomotricidad al coger las piezas para jugar.


Así también, se pueden encontrar dentro de los productos de Olmitos los carruseles de música en rosa o verde, se componen de un soporte en cruz con cuatro peluches que giran con una dulce melodía de fondo que servirá no solo para que el bebé relaje, sino que estimulará a la vez su vista y su tacto, que tiene un soporte fácil de instalar en la cuna y se activa mediante una cuerda. Estos cumplen con tres de las máximas de Olmitos como son el diseño, la calidad de sus materiales y su funcionalidad.


A continuación, se puede hablar de la manta de juegos, también de la colección Miffy, que contiene una mantita en colores blanco y rosa que se completa con un soporte curvado del que cuelgan dos conejitos, una estrella y una pelota para que los bebés puedan jugar acostados y desarrollen de ese modo la coordinación mano y ojo. Este como otros de los de su marca están creados con un agradable tejido que resultará suave y confortable al bebé, evitando que pueda hacerse daño. Se pueden comprar productos de Olmitos para bebé en Dosfarma.com.


También se puede encontrar la espiral de Olmitos, un juguetero que se sujeta de manera simple en el borde de las cunas estándar, los portabebés o los cochecitos. Esta espiral se compone de un tejido agradable para el bebé y de él cuelgan tres peluches como son un conejito, una pelota y un caballo para que el pequeño juegue y desarrolle su psicomotricidad. Finalmente, se puede encontrar Miffy caja musical, la cual se puede colocar en la cuna como decoración y contiene una anilla para activar la música relajante para el bebé.


¿Para qué sirven los productos de Olmitos?


La psicomotricidad es un concepto que engloba dos partes diferenciadas como son la psicología y el movimiento. La filosofía de este campo de estudio se centra en desarrollar la mente de los bebés a través del movimiento, dado que la realización de estos provoca que el niño lleve a cabo una serie de microprocesos psicológicos que le hacen realizar esos movimientos. Se considera un entrenamiento para la mente, desde el cual desarrolla patrones y procesos que se aplicarán en otros campos.


Esto hace que Olmitos  se preocupe del desarrollo de la psicomotricidad de los bebés, puesto que es muy importante desde que el principio el pequeño desarrolle los movimientos del cuerpo que más destreza y habilidad requieren como son los de coger y prensar objetos. Por ello, introduce en sus productos de puericultura juguetes agradables y blandos al tacto que son fáciles de sujetar por las manos de los bebés que aún no tienen la suficiente fuerza y que precisan del desarrollo de la musculatura del brazo. La postura ideal para que el bebé  aprenda siempre es boca arriba y, por eso, los objetos de Olmitos están creados para adaptarse como complemento de los lugares donde el bebé puede pasar más tiempo como es el suelo o la cuna. 


¿Dónde comprar productos de Olmitos?


Se pueden encontrar los productos de Olmitos a precio de farmacia en DosFarma, con toda la garantía de una marca dedicada a la creación de complementos de puericultura para la cuna y para el día a día del bebé que resultan seguros para ellos y prácticos para los padres.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar