Oma Gertrude

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Qué es Oma Gertrude?

Oma Gertrude es una marca alemana creadora de productos de cosmética natural, apoyada en recetas tradicionales que han sido elaboradas a base de plantas medicinales para el cuidado corporal y del cabello. La marca se dedica a crear productos orgánicos, aprovechando el poder de la naturaleza, para el cuidado capilar y corporal, de gran eficacia a precios accesibles. Cuentan con el sello de garantía y de calidad de Cosmos Natural.

¿Qué productos ofrece Oma Gertrude para el cuidado capilar?

Para el cuidado capilar, Oma Gertrude ofrece un amplio catálogo de champús orgánicos de uso diario, revitalizantes, para dar volumen, reparadores. También dispone de acondicionadores y mascarillas para cabello seco, dañado o maltratado. Cada uno de estos productos ha sido elaborado con recetas caseras tradicionales alemanas.

¿Cómo ayuda Oma Gertrude al cuidado corporal?

Oma Gertrude cuida tu piel de pie a cabeza. Podrás encontrar desde cremas para el cuidado intenso de los pies, cremas, lociones y scrubs corporales, hasta geles para el baño. Recuerda que todos los productos de esta marca alemana son completamente naturales y su eficacia ha sido comprobada durante siglos por las tradiciones alemanas. Puede decirse que Oma Gertrude envasa las mejores recetas de la abuela para el cuidado corporal.

¿Dónde puedo conseguir productos corporales y capilares de Oma Gertrude?

Los productos capilares y corporales de Oma Gertrude los puedes encontrar en dosfarma.com. El catálogo de la farmacia y parafarmacia online de referencia dispone de gran cantidad de productos orgánicos de Oma Gertrude al servicio de tu piel y tu cabello. Echa un vistazo y elige los mejores para ti.