Omega Pharma

Omega Pharma desarrolla un catálogo para el cuidado de la salud en diferentes áreas, con productos destinados a cubrir necesidades de todos los miembros de la familia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Omega Pharma, cuidando de ti y de los tuyos

Omega Pharma es una marca que te ofrece un catálogo diverso, con tratamientos indicados para distintas necesidades y ámbitos de la salud.

En lo que a la salud digestiva respecta, te ofrece comprimidos que actúan atrapando las sustancias que provocan la diarrea, contribuyendo a recuperar la hidratación y promoviendo la rápida recuperación. Contienen sales minerales. Además, su catálogo también incorpora remedios para tratar la acidez y la indigestión (con extracto de algas pardas, que generan una barrera en la parte superior del estómago que destruye el reflujo ácido), así como comprimidos para tratar la flatulencia e hinchazón, destruyendo las burbujas de gases.

Para la piel, dispone de geles multicereales con germen de trigo, avena, soja y maíz, que actúan sobre las pieles más sensibles, hidratándolas y calmando la irritación y las rojeces. En la misma línea puedes encontrar geles a base de colágeno y lipoproteínas naturales, con pH 5.5 e idóneos para limpiar y cuidar la piel, nutriéndola y reparándola.

Cuando necesites suavizar la garganta y despejar la nariz, ten a mano sus pastillas. Puedes elegirlas de menta o de miel y limón. Son comprimidos para chupar, algunos de ellos sin azúcar, que calman las molestias de la garganta irritada, además de ayudar a despejar las vías respiratorias y a que respires mejor.

Si algún miembro de la familia ha padecido un picotazo de insecto o una pequeña reacción al roce de alguna planta, conoce sus roll-on. Contienen glicerina, rooibos y mentol, y logran aliviar el picor, refrescar la piel y reducir la inflamación.

Por último, su catálogo te ofrece soluciones para reducir los ronquidos, test para la detección del embarazo o medicamentos en formato supositorios analgésicos y antipiréticos, para actuar frente al dolor leve o moderado.

Omega Pharma pone ante ti un diverso elenco de tratamientos para proteger tu salud y la de los tuyos.

Preguntas frecuentes de Omega Pharma

Omega Pharma se dedica a comercializar productos de calidad sin receta para el autocuidado de la salud.

Omega Pharma se comercializa en 35 países alrededor del mundo.

Omega Pharma desarrolla productos para todas las necesidades básicas de la familia. Desde dermocosmética hasta productos veterinarios.

Omega Pharma posee productos innovadores, eficaces y de alta calidad que sirven para cubrir las necesidades de toda la familia.

Los productos Omega Pharma se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com