Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Omegafort

Omegafort es una gama de complementos alimenticios con alta concentración de Omega-3 elaborada con una tecnología que aporta ácidos grasos de alta intensidad y concentración.
Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué es Omegafort?


Omegafort es una gama de complementos alimenticios con alta concentración de Omega-3 elaborada con una tecnología que aporta ácidos grasos de alta intensidad y concentración. Los productos de esta marca ayudan a prevenir las patologías leves más comunes gracias a una fórmula exclusiva que combina el mejor activo y una selección específica de ingredientes naturales.
Ofrece productos de alto nivel científico, orientados a las necesidades de los clientes, acompañados de programas de formación sanitaria, que facilitan un puntual conocimiento de los constantes avances en el campo de la medicina y de la farmacología y en contacto directo con profesionales sanitarios, pacientes y población en general.


¿Para qué sirve Omegafort?


Omegafort ofrece una gama de Omega-3 puro, productos Premium, con las cantidades óptimas de EPA y DHA que el organismo necesita para la prevención y mejora de patologías leves y estados carenciales. Obtener un complemento de EPA y DHA en Supercritical Concentration significa que las cantidades de estos ácidos grasos omega-3 de cadena larga respecto a la cantidad total de producto que hay en el complemento es muy alta y, por lo tanto, que tiene las menores cantidades posibles de otros nutrientes o elementos diferentes a los requeridos, sean o no beneficiosos, perjudiciales o neutros para el consumidor.
En este sentido, la mayor concentración de EPA y DHA proporciona una mayor pureza del producto y más tranquilidad para el consumidor. Los efectos positivos vinculados al EPA tienen relación con sus propiedades antiinflamatorias, mientras que los beneficios del DHA están vinculados a su potencial en los procesos neurodegenerativos y en el desarrollo neuronal.


¿Qué productos ofrece Omegafort?


Omegafort ofrece una amplia variedad de productos destinados cada uno a un uso.
Por un lado tenemos Omegafort Colesterol, que ayuda a regular el metabolismo gracias a sus ácidos grasos Omega-3 en su formulación. A su vez, favorece el funcionamiento neurológico de nuestro organismo, mejorando la memoria y el rendimiento diario.
Para los deportistas ofrece Omegafort Sport. Es un complemento alimenticio con omega-3 de alta concentración, que ayuda a cuidarte y mantenerte en forma en tu práctica deportiva habitual. El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón y el DHA contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al funcionamiento normal del cerebro.
Para las mujeres está Omegafort Menopausia Mujer, un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer los huesos y disminuir los sofocos y los cambios de humor asociados con la menopausia.
También hay productos para los más pequeños. Omegafort Kids es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega-3 y vitamina D para reforzar la dieta de los niños en forma de divertidas gominolas. Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 ayudan al funcionamiento óptimo del cerebro y la visión, mientras que la vitamina D contribuye al crecimiento y desarrollo de los huesos.


¿Dónde comprar Omegafort?


Omegafort presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. Omegafort tiene precios muy competitivos en sus productos en Dosfarma.com, donde se puede comprar Omegafort online de forma rápida, segura y fiable.
Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles para atender las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.


Preguntas frecuentes de Omegafort

Omegafort son complementos alimenticios que contienen un alto nivel de omega-3, con una tecnología que brinda ácidos grasos de alta concentración.

Omegafort actúa como antiinflamatorio, protector de las células del organismo, favorece el buen funcionamiento del cerebro, entre otros.

Omegafort es un producto que aporta al organismo altas cantidades de ácidos grasos que son necesarios e importantes para la salud.

Omegafort ayuda a prevenir y mejorar patologías leves causadas por la falta de omega -3 en el organismo, también puede ayudar a prevenir estados carenciales.

Omegafort está formulado por una gama de omega-3 puro con las cantidades perfectas de EPA y DHA que el organismo necesita.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar