Omnicondro

Omnicondro es una marca de condroprotectores que proporcionan mayor eficacia y rapidez de resultados en todas las situaciones de desgaste articular en mascotas. 

Envío Envío (Saber más)

Precio

34,00 € - 193,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Cuida las articulaciones de tu mascota con Omnicondro

La marca de condroprotectores Omnicondro pertenece a la empresa Hifarmax. Se trata de una compañía joven y dinámica cuya actividad principal es la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones diagnósticas y terapéuticas innovadoras para las enfermedades de los animales.

Omnicondro elabora completos condroprotectores que proporcionan mayor eficacia y rapidez de resultados en todas las situaciones de desgaste articular. Para ello, su fórmula contiene una alta concentración de glicosaminoglicanos, antioxidantes, constituyentes herbáceos y todos los cofactores bicatónicos necesarios en la reconstrucción del cartílago.

La marca desarrolla unos complementos que están indicados para situaciones graves de desgaste articular, con manifestación dolorosa e incapacidad funcional. Además de ayudar a tratar casos de osteoartritis secundaria a la displasia de cadera, displasia de codo, rotura de ligamentos y otras enfermedades articulares. Resulta eficaz para el tratamiento de artritis de origen autoinmune o infeccioso y en periodo perioperatorio y trastornos articulares postraumáticos.

Gracias a sus mecanismos innovadores, los complementos trabajan en conjunto con el sistema inmune para impedir la destrucción del cartílago, reducir el dolor y la inflamación, y mejorar la movilidad de los perros. Su fórmula contiene colágeno tipo II nativo, boswellia serrata, curcumina C3, omega 3, vitaminas y cofactores enzimáticos.

En dosfarma.com dispones de una amplia selección de la marca Omnicondro a los precios más competitivos online. La farmacia digital, con más de 35.000 referencias, entre las que se incluye la categoría de ‘Veterinaria’. A la calidad de Omnicondro se suma un proceso de compra de sencillo, intuitivo y seguro, gracias a la experiencia y los diversos métodos de pago y envío que ofrece DosFarma.