Omron

Omron es una marca que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas. Para ello desarrolla equipos médicos para la terapia y monitorización de la salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 94,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Terapia y monitorización de la salud con Omron

Déjanos recomendarte algunos de los equipos médicos que forman el catálogo de Omron, marca que te ofrece recursos para la terapia y monitorización de la salud.

Sus nebulizadores están indicados para la administración de medicación por vía pulmonar, en enfermedades respiratorias de las vías bajas. Para bebés y niños menores de 6 años diseña modelos silenciosos, indicados para el tratamiento del asma, EPOC, bronquiolitis o bronquitis crónica. Incorporan un kit nebulizador, tubo de aire, boquilla, mascarilla para bebés, mascarilla para niños, filtro de aire, adaptador de CA, manual de instrucciones y bolsa. Para adultos, y también para el tratamiento del asma, enfisema pulmonar o EPOC, tienes modelos libres de silicona.

Para los pacientes que necesitan medir su tensión, su catálogo incluye varios modelos de tensiómetros. Los de brazo incorporan pantalla, detección de movimiento y una tecnología que adapta el inflado del manguito al brazo. Los de muñeca, de reducido tamaño y con capacidad para almacenar 30 lecturas, son perfectos para los viajes. También dispone de modelos con bluetooth que detectan la fibrilación auricular, las arritmias y que permiten descargar datos al móvil.

Para la medición de la temperatura corporal pone a tu disposición termómetros digitales, con batería, memoria, aviso con sonido y resistencia al agua. Son de alta fiabilidad y precisión y, además, arrojan los resultados en 10 segundos. Por su parte, los termómetros de oído arrojan los datos en solo 1 segundo. Estos últimos permiten seleccionar distintas formas para mostrar la temperatura y almacenan 9 lecturas. Para su uso en condiciones lumínicas bajas, como cuando el niño duerme, dispones de modelos con pantalla retroiluminada, con memoria para 25 lecturas.

Con Omron podrás contar con los recursos que necesitas para poder llevar a cabo una terapia y una monitorización de la salud. En DosFarma encuentras un amplio catálogo de productos de esta marca, con garantía de originalidad y a precios competitivos.

Preguntas frecuentes de Omron

Omron es una marca especializada en la fabricación de productos y aparatos médicos destinados al control y tratamiento en casa de ciertas afecciones.

Omron fabrica nebulizadores, tensiómetros inteligentes para el control arterial y monitorización deportiva o termómetros digitales de contacto, entre otros.

Omron cuenta con una gama de nebulizadores que permiten a adultos y niños inhalar su medicación respirando sin dificultad gracias a sus mascarillas ajustables.

Puedes comprar Omron en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.

Omron se centra en la prevención de problemas cotidianos como la hipertensión arterial, los problemas respiratorios, la diabetes o la obesidad.